CAOVA 20 9 2 11
Temperley 19 8 3 11
Náutico 17 6 5 11
El Tala 17 7 3 10
U. y Progreso 17 7 3 10
Sportsmen 16 5 6 11
Echesortu 16 5 6 11
Sp. América 13 3 7 10
Atalaya 11 5 1 6
Ciclón 12 2 8 10
Talleres 12 2 8 10
Puerto 10 1 8 9
         
         
         
         
         
         
         
         
     
bordados
home
Noticias flecha Federal flecha ATALAYA VISITA A VILLA MITRE EN BAHÍA: TAN LEJOS, PERO A LA VEZ TAN CERCA
15/05/2019
Federal
ATALAYA VISITA A VILLA MITRE EN BAHÍA: TAN LEJOS, PERO A LA VEZ TAN CERCA
Con el increíble sueño del ascenso a la Liga Argentina a un par de pasos, Atalaya enfrenta en Bahía Blanca a Villa Mitre. Otra tremenda serie para empezar a vivir. 
escribe
imagen
El cuadro de los playoffs conmueve. El camino se achica, las llaves se suceden y Atalaya está allí, en la grilla frente a Villa Mitre de Bahía Blanca a un escalón de pelear por algo muy grande, el ascenso a la Liga Argentina.

El Azul viajó anoche en minibús y comenzó a recorrer el largo camino a una de las grandes ciudades del básquet nacional. “La capital del básquet” se autoproclama desde que apellidos como Ginóbili, Sánchez o Montecchia reverdecieron los laureles gloriosos de Mandrake Cabrera y compañía. Mar del Plata y Santa Fe provincia podrían discutir esa sentencia, como algunas vez dijo el Chapu Nocioni. Y será Atalaya el que defenderá los colores de la provincia.

La cita para el duelo inicial de la serie de cuartos de final nacional será desde las 21 en el estadio José Martínez, una cancha “picante”, con público difícil y un equipo que tiene ADN bahiense pero con una gran cuota de sacrificio. Hay todo un barrio tras ellos.

Villa Mitre viene de eliminar a Independiente de Oliva y se apoya en una fuerte base de jugadores de Bahía Blanca y zona. José Gutiérrez aporta conducción y gol desde su experiencia y el escolta es otro veterano de mano fina como Sebastian Farías para el equipo que conduce Ariel Ugolini.

Desde el alero al pivot hay personalidad de sobra con Franco Amigo, Franco Pennacchiotti y Ramiro Henrich, mientras que llegan desde el banco Cristian Miguel, Juan Fumaneri, Federico Harina, Iván Gómez Lepez  y el pibe Jano Martínez, hermano del jugador de fútbol del Inter Lautaro.

La eliminatoria es al mejor de cinco partidos y Mariano Junco y equipo aspiran a “robar” alguno de los dos encuentros, el de esta noche o el del viernes en idéntico escenario.

Luego la llave se trasladará al Ornati, que lleva 16 juegos invicto gracias al trabajo de Yanson, Villa, Ríos, Suárez, Orellano y compañía. Será el martes 21 y el jueves 23 (en el caso que sea necesario). Si hay quinto será en Bahía el 26.

Según las llaves, Talleres de Tafí Viejo (Norte 1) enfrentará a Zárate (Sur 4), Villa Mitre de Bahía Blanca (Sur 2) se medirá con Atalaya (Norte 3), Lanús (Sur 1) recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá (Norte 4) y Central Entrerriano de Gualeguaychú (Norte 2) lo hará con Club Bell de Bell Ville (Sur 3).  

Entonces, el cuadro de playoffs se despliega y muestra que si Atalaya gana chocará ante Talleres o Zárate por el ascenso a la Liga Argentina. Tan simple como eso, tan cerca pero todavía tan lejos. Imposible no conmoverse.
 
 
separa
separa
separa
volver