Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha CAFFARO CONFÍA EN EL VERDE
24/10/2014
Federal | Federal, Conferencia Litoral
CAFFARO CONFÍA EN EL VERDE
El interno de Sportsmen aclaró que no perdieron por culpa de los árbitros, pero reconoció que los equipos con apellidos conocidos tienen un plus. Además, apuesta a corregir falencias y a estar concentrados para ganar el domingo en Ceres. Además, previa de la fecha.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
Caffaro es importante en el Verde
Tras la euforia del debut triunfal en el Federal, a Sportsmen le tocó sufrir dos derrotas consecutivas, la última en Rosario, lo que suele ser un golpe duro para un elenco que hace del Figna una fortaleza. Sin embargo, en el búnker del Verde hay calma y tranquilidad para afrontar lo que viene, que es la visita a Central Olímpico de Ceres. Así lo vive el lungo Agustín Caffaro, uno de los valores importantes de Sportsmen y una promesa del básquet de la región.
“Nos sentimos bien porque sabemos que estamos haciendo las cosas como debemos. Por ahí nos pasó en estos partidos que estuvimos desconcentrados en algunos momentos y que tampoco tuvimos buena efectividad, pero creo que son partidos nada más y que sólo nos falta agarrar un poco más de confianza”, analizó el pibe ex Instituto, que amplió: “Estamos entrenando mucho y pensando en corregir las falencias que tuvimos en los duelos anteriores para no repetirlas el domingo”.
Un plantel muy joven como el de Sportsmen suele no tener demasiado “peso” a la hora de sacar chapa con el arbitraje y es lógico que también cuesten los cierres, ya que se trata del elenco más joven de la categoría. Pero Caffaro no lo ve como un excusa válida: “En realidad no me parece que hayamos perdido ninguno de los dos partidos por culpa de los árbitros. Sí creo que por ser jóvenes y no tener muchos nombres que nos respalden cuando jugás contra equipos de apellidos importantes y años de Federal, TNA o Liga, ellos tienen un plus con los árbitros que nosotros no. Pero con el tema de los cierres pasa más por la concentración y por no dejar la intensidad, que fue lo que nos pasó en el primer partido. Ahí ganábamos bien y por confiarnos casi nos cuesta la victoria”.
El pívot oriundo de Piamonte realizó un balance de su estadía en el Verde, ya que está jugando el torneo local y el Federal, pero no cree necesitar descanso. “Me siento muy bien físicamente, creo que la intensidad de los entrenamientos ayuda mucho y por eso no creo necesitar un descanso y menos ahora que entramos en la parte más linda del año porque tenemos los playoffs locales y el Federal. Hay que disfrutar la posibilidad de jugar los dos torneos y obviamente esforzarse para quedar lo más alto posible en ambos”, explicó Caffaro para reconocer que ya tendrán “días para descansar cuando lleguen las Fiestas”.
“Aunque después habrá que volver renovado para la parte clave del Federal”, cerró el pibe que está gozando de muchos minutos y ratificando todo lo bueno que venía mostrando en las divisiones menores de la provincia.

LA FECHA SE ABRE ESTE VIERNES
En la Conferencia Litoral del Torneo Federal, esta noche se abrirá la cuarta fecha con estos duelos: Cremería vs. Parque Sur, Unión de Sunchales vs. Sanjustino y Regatas Concepción vs. Ferro Concordia. Mañana jugarán Atlético Tala con Central Entrerriano y el domingo Sportsmen visitará a Central de Ceres con arbitraje de Abelardo y Carrillo. También lo harán Argentino con Peñarol.   
 
 
separa
separa
separa
volver