Talleres AS 16 7 2 9
Temperley 13 5 3 8
Náutico 11 4 3 7
CAOVA 11 5 1 6
Echesortu 11 4 3 7
Sp. América 11 3 5 8
Sportsmen 10 4 2 6
Atalaya 10 3 4 7
U. y Progreso 9 3 3 6
El Tala 9 3 3 6
Ciclón 8 2 4 6
Saladillo 8 0 8 8
Gimnasia 5 1 3 4
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha EL TRIBUNAL DE CAB LE DIO POR GANADA LA SERIE A PROVINCIAL Y SE ARMARON LOS CRUCES
13/05/2022
Federal
EL TRIBUNAL DE CAB LE DIO POR GANADA LA SERIE A PROVINCIAL Y SE ARMARON LOS CRUCES
El Tribunal de Disciplina ya se expidió sobre lo sucedido anoche en el partido entre Provincial y Atalaya. Se dio por terminado el partido, con el resultado como estaba en el momento de los incidentes. Por ende, se da como ganador del partido y de la serie a Provincial. En definitiva ahora Santa Paula jugará con Belgrano y El Ceibo con Provincial. Además Regatas frente a Suardi y Sport con Gimnasia.
escribe
imagen
El Tribunal de Disciplina se expidió en las primeras horas de la tarde del viernes sobre lo sucedido el jueves en el tercer partido repechaje entre Provincial y Atalaya y decidió dar por terminado el partido con el resultado como estaba en el momento de los incidentes.
Por ende, se dio como ganador del partido y de la serie a Provincial, que avanza a la siguiente ronda.
La resolución permitió terminar de armar los cruces que enfrentarán a los elencos de la Región 1 con los de Córdoba y Santa Fe: Santa Paula de Gálvez jugará con Belgrano de San Nicolás y El Ceibo de San Francisco ante Provincial. Además, Regatas de San Nicolás se medirá frente a Sportivo Suardi y Sport Cañadense con Gimnasia y Esgrima de Rosario. En todos los casos es formato 1-2 y se inicia en los estadios de los elencos que no tienen ventaja, en este caso Belgrano, Provincial Sport y Suardi.
Lo que pasó
El tercer encuentro de la serie repechaje de la Región 1 entre Provincial y Atalaya se suspendió cuando quedaban 5m37s en el último parcial y ganaba el Rojo 49 a 38. El detonante fue una bengala (apagada) que cayó cerca de los árbitros Meza y Abelardo e impulsada desde la tribuna del Azul, pero ya los jueces habían advertido al menos en dos ocasiones por acontecimientos similares. Si bien hubo largas decenas de minutos de charla con dirigentes, comisionado, personal de seguridad, entrenadores y jugadores, la determinación siempre estuvo clara y la resolución pasó al tribunal de disciplina.
 
 
separa
separa
separa
volver