Temperley 21 9 3 12
Talleres 20 9 2 11
El Tala 20 8 4 12
Echesortu 19 7 5 12
U. y Progreso 18 6 6 12
CAOVA 17 7 3 10
Sportsmen 16 6 4 10
Atalaya 16 5 6 11
Gimnasia 16 5 6 11
Sp. América 15 4 7 11
Ciclón 15 3 9 12
Náutico 14 4 6 10
Saladillo 12 0 12 12
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha GERBAUDO: "EL ESFUERZO Y EL TRABAJO NOS TRAJERON HASTA ACA"
21/06/2022
Federal | Liga Federal
GERBAUDO: "EL ESFUERZO Y EL TRABAJO NOS TRAJERON HASTA ACA"
Gastón Gerbaudo fue el último jugador en sumarse a la rotación de Gustavo Lalima en Provincial. Tras su gran tarea con Trebolense en la Liga Provincial de Santa Fe, el juvenil se transformó en un agregado importante para el Rojo.
escribe
David Ferrara. Fotos de Juan José Cavalcante
escribe
imagen
El base aporta siempre en el Rojo
Gastón Gerbaudo fue el último jugador en sumarse a la rotación de Gustavo Lalima en Provincial. Tras su gran tarea con Trebolense en la Liga Provincial de Santa Fe, el juvenil se transformó en un agregado importante para el Rojo.
“El equipo está mejor que la semana pasada, porque entrenamos con el plantel completo y eso es bueno en esta etapa, en la que tenés poco margen entre partidos y el tiempo de recuperación es corto”, informó Gastón, quien ya de lleno en el juego, sabe que no será un compromiso sencillo y analiza cómo hay que jugador: “Es una cancha dura, es un rival complicado, pero hay que encararlo con tranquilidad y disfrutar el partido. El planteo que nos viene bien debería ser similar a lo que hicimos acá. Ajustamos algunas cosas durante las prácticas y sabemos que dependemos mucho de la defensa, porque ellos tienen gol en cancha abierta y hacen buenos balances. Será importante frenar a sus jugadores de jerarquía y aprovechar el recambio, necesitamos de todos para llevarlo adelante”.
No es un contexto sencillo. A veces las emociones mandan y más en los jóvenes. Gerbaudo lo sabe: “Hay presión y tensión por la instancia, pero los jugadores de experiencia nos trasmiten tranquilidad a los más jóvenes. Tenemos que disfrutarlo porque estamos a un pasito. Hay que saber que el esfuerzo y el trabajo nos trajo hasta acá”.
“En lo personal vine a Provincial buscando el objetivo de tener minutos y jugar en esta liga. Todo lo demás fue un extra y el sacrificio nos fue llevando hasta acá. Creo que es un poco impensado, no sé si alguien se lo imaginaba. Pero es un equipo que trabaja siempre con la mejor energía. Para mí fue un año muy importante de aprendizaje con jugadores que me enseñan mucho. Es todo positivo más allá de cuál sea el resultado final”, cerró Gerbaudo.
 
 
separa
separa
separa
volver