Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha JOAQUÍN RÍOS PASÓ A ATALAYA Y SUÁREZ RENOVÓ
15/08/2018
Federal
JOAQUÍN RÍOS PASÓ A ATALAYA Y SUÁREZ RENOVÓ
Atalaya apostó bien sus fichas para reemplazar a Jordi Godoy y el elegido fue Joaquín Ríos, quien desde hace un par de años la rompe en El Tala. Tras acordar con la dirigencia del Azul (tenía otras ofertas interesantes) y luego llegar a un arreglo entre clubes, este miércoles será comunicado oficialmente su llegada a préstamo. Además, Lautaro Suárez renovó con el Azul. En tanto, como anunció BR días atrás, El Tala apostó a Pablo Serniotti, de Universitario.
escribe
imagen
Atalaya le terminó de dar forma al plantel que disputará su segunda temporada en el Torneo Federal y la tercera edición de la Superliga con la llegada de Joaquín Ríos y la renovación de Lautaro Suárez.
En principio, Mariano Junco logró que la dirigencia fiche a un par de los jugadores que había puesto como prioridad, ya que días atrás se anunció el retorno a la institución de Lisandro Villa y ahora se concretó el pase a préstamos de Joaquín Ríos, proveniente de El Tala.
Ríos es un escolta de 22 años que se inició en Atlético Fisherton, mientras que desde su incorporación a El Tala ratificó mucho de lo que se esperaba de él, apuntalado por el trabajo de un equipo armado y un entrenador inteligente que le dio un campo de acción como Gustavo Lalima. Ríos se destacó en Copa Santa Fe y torneo local con altura y capacidad rebotera además de buena mano de tres puntos y potencia en el rompimiento. Ahora, su proyección encuentra respuesta subiendo de categoría y en su ciudad. Muy buena oportunidad para el jugador que deberá reemplazar en función a Jordi Godoy, una de las figuras del Azul en la pasada campaña.
Por su parte, Lautaro Suárez ratificó su amor por Atalaya al renovar su contrato incluso cuando tenía ofertas superadoras desde lo económico. El Cabezón es parte fundamental del equipo.
En definitiva, siguen Suárez, Santiago Orellano, Maximiliano y Leandro Yanson (Sub 22); mientras que llegaron Villa y Ríos. En principio Facundo Maruelli y Aaron Capra serán las otras dos fichas mayores. A ellos se suman los juveniles que se consagraron campeones provinciales y que tendrán mucho rodaje, como Emanuel Rava, Gonzalo Tapatta, Alejandro Ettorre, Juan José Borches, Mariano Laurido y Brandon Lucero. 
 
 
separa
separa
separa
volver