Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha JUNCO: "NUESTRA CANCHA TIENE QUE SER UNA FORTALEZA"
13/10/2017
Federal | Federal
JUNCO: "NUESTRA CANCHA TIENE QUE SER UNA FORTALEZA"
Mariano Junco y el comienzo de la aventura en el Federal.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
El cuerpo técnico del Azul
Mariano Junco desanda las horas rumbo a un momento muy especial de su carrera. El entrenador rosarino supo dirigir a Lanús en certámenes nacionales y trabajar en los seleccionados femeninos, pero este nuevo desafío con Atalaya en el Federal tiene un sabor especial, único. Junco analizó la preparación del Azul en la previa del debut: “Tuvimos una pretemporada un tanto atípica por los compromisos asumidos con la Superliga local, en la que en tres meses se juegan muchos partidos, pero nosotros queríamos respetar por tener una tradición en la ciudad. Tuvimos que cuidar algunos jugadores y rotar el plantel por minutos y no por rendimiento. Sumado a la mala suerte de las lesiones”.
“Hay una gran predisposición de los jugadores, mucha dedicación para sumar horas de trabajo en varios aspectos. La pretemporada y preparación fue buena, estamos entusiasmados porque el equipo llega bien y también por los cambios que estamos proponiendo en el trabajo que nos están dando resultado en el rendimiento”, amplió Junco.
El adversario será Sportivo Las Parejas, pero Junco prefiere concentrarse en lo que debe hacer su equipo: “Sportivo es un club que viene del TNA, con jugadores jóvenes pero con experiencia. Pero más allá de los rivales, estamos convencidos de que no tendremos adversarios fáciles, que nuestra localía tiene que ser una fortaleza. El primer eslabón a superar somos nosotros mismos. Superarnos a nosotros mismos va a ser la clave para crecer. En definitiva lo importante no es el rival sino cómo afrontamos cada juego especialmente en nuestra casa”.
En lo personal, Junco recibe feliz esta oportunidad que le presenta el proyecto desarrollado en Atalaya: “Me agarra en un buen momento, en un club que aceptó la ida de trabajo en equipo de dirigencia colaboradores y cuerpo técnico. Es mucho trabajo, pero en mi ciudad. No a todos los entrenadores les toca una oportunidad así, porque a veces hay que recorrer kilómetros y dejar a la familia para trabajar en el básquet. Me siento cómodo, muy querido y también es una responsabilidad muy grande”.
 
 
separa
separa
separa
volver