Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha LA COPA YA SE VIVE
01/11/2018
Federativa
LA COPA YA SE VIVE
Se lanzó la Liga Provincial en Santa Fe con la ceremonia de presentación y el sorteo de zonas y fixture.
escribe
imagen
El básquet santafesino se reunió en la tarde noche de este miércoles en la Casa de Gobierno de Santa Fe para realizar el lanzamiento y el sorteo de la tercera edición de la Copa que unirá una vez más a toda la provincia.

Con importantes autoridades provinciales y federativas, más todo el color de la presencia de los jugadores representantes de las diferentes instituciones que participarán en esta nueva edición, se llevó a cabo un acto breve pero efectivo en el cual se resaltó la importancia del trabajo de los dirigentes de la federación en mancomunan con el gobierno santafesino.

Tras las palabras de bienvenida y las fotos de rigor entre los jugadores y las autoridades provinciales, enseguida se llevó a cabo el sorteo de los grupos, y los equipos rosarinos conocieron a sus primeros rivales.

Además, se definió que el partido inaugural será el jueves 15 de este mes en San Cristóbal con el encuentro que el local Racing disputará frente a 9 de Julio de Rafaela, duelo que será televisado por 5RTV. Y un día después se jugará el grueso de la fecha inaugural. El próximo lunes 5 vence el plazo para presentar la lista de buena fe y los equipos ya se están reforzando para buscar el ascenso al Torneo Federal en la que es la competencia federativa más importante del país.

La primera fecha de la Zona A será: Sportsmen de Villa Cañas vs. Almagro de Esperanza, Sportsmen Unidos de Rosario vs. Libertad de Villa Trinidad, San Lorenzo de Tostado vs. Atlético Rafaela. Quedará libre Ceci de Gálvez.

La Zona B tendrá estos duelos iniciales: Trebolense vs. Independiente de Chañar Ladeado, Centenario de Venado Tuerto vs. Temperley de Rosario y Racing de San Cristóbal vs. 9 de Julio de Rafaela. Libre Alma Junior de Esperanza.

Por la Zona C se medirán Ben Hur de Rafaela vs. Atlético Sastre, Peñarol de Elortondo vs. Atenas de Venado Tuerto y Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Unión de San Guillermo. El Tala de Rosario espera su turno.

Y la Zona D tendrá los choques entre Argentino de Firmat vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de San Justo vs. Platense de Reconquista y Municipalidad de Puerto San Martín vs. Atlético María Juana. Libre Brown de San Vicente.
 
 
separa
separa
separa
volver