Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha LOS MEJORES DE LA FASE REGULAR DE LA COPA SANTA FE
08/04/2018
Federativa | Copa Santa Fe
LOS MEJORES DE LA FASE REGULAR DE LA COPA SANTA FE
Agustín Chiana y Joaquín Ríos estuvieron entre los destacados por los entrenadores de la Liga Provincial.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
Chiana, mejor ala pivot
Mientras se espera tener novedades esta semana para conocer a los dos semifinalista que faltan en la Copa Santa Fe, Matías Galligani, base de Platense de Reconquista, fue elegido como el mejor jugador de la fase regular de la Liga Provincial en la votación con los entrenadores de los 28 elencos participantes. El oriundo de San Justo encabezó una lista en la que hubo presencia rosarina, con Joaquín Ríos y Agustín Chiana.
Galligani sacó 11,5 votos como MVP y superó a su compañero de equipo Marcos Piedrabuena, quien lo escoltó con 4. El conductor de uno de los semifinalistas de la Copa ganó también como mejor base con 13 de los 27 votos posibles (su entrenador no puede elegirlo) y completó la faena con el premio a la revelación del certamen, en la que superó con 9 votos a Julián Eydallín (6) y Matías Pecantet (4) entre otros.
El quinteto ideal tiene como escolta a Luciano Copello, de Brown de San Vicente, que se impuso en reñida elección a Gabriel Hospital, de Sportsmen Unidos de Rosario.
En el puesto de alero compartieron la mención Joaquín Ríos, de El Tala, y Juan Poloni, de Rivadavia Juniors de Santa Fe, con cuatro votos cada uno.
Como ala pivot fue el rosarino Agustín Chiana el que ganó con 8  votos sobre Marcos Piedrabuena (6) y Germán Boero (5). El jugador de Talleres de Villa Gobernador Gálvez probó su vigencia tras ser el mejor jugador de las finales pasadas con Santa Paula de Gálvez.
El quinteto ideal se cerró con Bruno Mártire como pivot. El interno de Sport Cañadense (el otro clasificado a las semifinales del certamen) terminó con 10 votos y aventajó a Jonathan Morero (3). Tanto Mártire como Chiana repitieron el logro de la pasada temporada cuando también fueron elegidos por los entrenadores.
El entrenador elegido fue Daniel Farabello, quien también repitió el premio de la pasada campaña, esta vez con 9 votos. Lo escoltaron Claudio Sposetti (Platense) y Sergio Britos (Brown), con 4.
Por último, Silvio Guzmán y Maximiliano Piedrabuena fueron destacados por los entrenadores como los mejores árbitros de la competencia. En el caso de Guzmán repitió la elección de la pasada campaña.    
La Copa Santa Fe entra en su etapa de definiciones, con Sport (primero de la fase regular) y Platense (segundo) esperando rival una vez que el tribunal resuelva la continuidad o no de las series entre Rivadavia Juniors y Talleres y entre Brown de San Vicente y Sportsmen Unidos.

La nota completa
 
 
separa
separa
separa
volver