Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha NOTA DE DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN SANTAFESINA
26/12/2018
Federativa
NOTA DE DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN SANTAFESINA
Los dirigentes de la Federación Santafesina y presidentes de asociaciones solicitaron derecho a réplica debido a la nota publicada por este medio a pedido de la Asociación Rosarina. 
escribe
imagen
QUEREMOS ACLARAR!!! PARA QUE NO OSCUREZCA...

Estimado Presidente de la Asociación Rosarina de Basquetbol, dirigentes de la Asociación de Rosarina, Presidentes de los Clubes que conforman la Asociación Rosarina, Dirigentes, Cuerpos Técnicos, Jugadores de los Clubes de la Asociación Rosarina; los abajo firmantes Presidentes de la Asociaciones de Basquetbol de la Provincia de Santa Fe en su mayoría miembros del Consejo Directivo de la FBPSF y demás miembros del Consejo Directivo de la FBPSF, queremos manifestarles nuestro desagrado y malestar que nos envuelve, debido al comunicado emitido por ustedes y publicado en diferentes medios a raíz de la convocatoria a reunión de Presidentes que ustedes manifiestan no haber recibido.
Es por eso que para llevar claridad de lo sucedido, adjuntamos convocatoria de la misma con fecha 13 diciembre 2018 a las 23.50 a todos los Presidentes y donde claramente figura la dirección de correo electrónico de Marcelo Turcato actual presidente de la Asociación Rosarina de Basquetbol.
Por consiguiente, el presidente de la ARB, o no quiso concurrir a la reunión convocada, o bien ha cambiado su dirección de correo electrónico sin haberlo informado a nuestra administración, lo que produjo su ausencia a esta convocatoria. Cabe aclarar en este punto que el señor Marcelo Turcato hace por lo menos dos años que no concurre a ninguna reunión convocada por la FBPSF. Solamente ha concurrido a dos actos asamblearios en dicho plazo a fin de sustentar el conflicto institucional (que para nosotros no existe) generado por él mismo y las Asociaciones Rosarina y compañía.
Por lo tanto queremos manifestarles a todos los mencionados arriba que la FBPSF, los Presidentes de la Asociaciones de Basquetbol de la Provincia de Santa Fe trabajamos todos los días del año para hacer un básquet inclusivo, organizado y por sobre todas las cosas responsable; y donde todos los temas inherentes al desarrollo del Basquetbol de la Provincia de Santa Fe son analizados, discutidos, y aprobados en el lugar que corresponde que es el seno de la FBPSF a través de sus reuniones habituales, asambleas y el diálogo diario que todos los que conformamos la FBPSF damos a quienes lo necesiten.
Cerrando así este nuevo capítulo de una rara novela mexicana, escrita y dirigida por personas que no incluyen en su pensamiento que los conflictos personales son personales y no deben ni pueden acarrear a las instituciones que representan.
Aprovechamos este mal momento, para transformarlo en uno positivo del año, en el que saludamos a toda la familia del básquetbol de la provincia de Santa Fe, y que en su brindis de noche buena y navidad, como la de fin de año y fundamentalmente 1˚ de año hagamos un reconto de todas las cuestiones que hemos resuelto mal y maximicemos las buenas acciones para repetirlas en el 2019...muy felices fiestas!!!
 
 
separa
separa
separa
volver