Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha PINI SALLES Y EL REGRESO A SPORT CAÑADENSE
26/09/2016
Federativa | Liga Provincial
PINI SALLES Y EL REGRESO A SPORT CAÑADENSE
El base rosarino Hernando Salles regresa a Sport Cañadense para jugar la Liga Provincial. Refuerzo de recontralujo.
escribe
Prensa Sport
escribe
imagen
Pini Salles y una de sus camisetas preferidas
Luego de confirmar a los 5 jugadores que vienen desempeñándose en la Asoc. Cañadense (López, Montani Wortzel, De La Fuente, F.Farabello y Avenali), Sport cerró un refuerzo de jerarquía para la Liga Provincial 2016/17: Hernando Salles. El rosarino regresa al Club tras 14 años, luego de tener dos recordados pasos por Sport: entre el 98 y 2000, y luego regresó en la 2001-02, siempre jugando la Liga B, hoy Torneo Federal. En el medio Salles tuvo una extensa y destacada trayectoria en Liga Nacional, donde jugó en diferentes equipos como Ferro, Lanús, Regatas Corrientes, Quimsa, Quilmes, La Unión de Formosa, Ciclista y Monte Hermoso entre otros. La pasada temporada disputo el TNA en Comunicaciones de Mercedes (Corrientes).

Esta claro que ni Salles ni Sport son hoy los mismos. El jugador surgido en Saladillo de Rosario tiene una familia radicada en la ciudad y sin dudas fue determinante a la hora de tomar la descision de regresar. “Ya hace 3 temporadas que me iba sin mi flia y se estaba haciendo difícil. Hacia un par de años que me lo venía planteando. Y este año se dieron varias cosas juntas para haber arreglado en el club, obviamente una de ellas es la flia.”, comenta “Pini”, quien está a días de ser papá por cuarta ocasión.

¿Sport mantuvo la base de la temporada pasada? ¿Qué creés que le podés aportar al equipo?

H.S.: “Es muy bueno haber mantenido la base del año pasado y el cuerpo técnico, eso nos va a dar una ventaja y más aún que los chicos van a tener un año más. En cuanto a mi aporte será sumar en lo que sea necesario, seguramente Dani me dará un rol que el crea”.

Estuviste viendo algunos partidos de la pasada temporada. ¿Cómo ves el torneo provincial?

H.S.: “El año pasado pude ver semi y final, se armó un torneo interesante con muchos jugadores jóvenes con talento, el formato es bueno y la final del año pasado a cancha llena y con buen nivel de basket le dio otro brillo al torneo. Será la primera vez que lo juegue”.

Te volvés a encontrar con un amigo como el “Pollo” López…

H.S.: “Si la verdad que volver a jugar con el pollo es una alegría, me viene jodiendo hace rato para q venga,  es un gran amigo, una gran persona y un jugador de una calidad inmensa que hace mejor a los compañeros y eso voy a tratar de aprovecharlo”.

Llegas en una etapa totalmente diferente a tu primer pasó por Sport…

H.S.: “Seguramente va a ser diferente, es otra etapa de mi vida, antes era joven recién me iniciaba en lo profesional y hoy vengo en el final de mi carrera con una familia formada y encima son del club así que voy a tener presión extra (risas) pero sobre todo espero disfrutarlo y que ellos la pasen bien”.

¿Cómo estas desde la parte física?

H.S.: “Estuve entrenando sólo, haciendo pesas y fundamentos pero seguramente tendré q arrancar de a poco porque hace bastante tiempo q estoy parado”.

En la semana la Federación confirmó el jueves 10 de noviembre como el día del primer juego (en Galvéz) y viernes 11 como el inicio para la gran mayoría. Seguramente desde ese día Sport volverá a ser protagonista del Torneo, intentando imitar o superar lo hecho en la pasada temporada.

 Prensa Sport
 
 
separa
separa
separa
volver