Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha PROVINCIAL, GIMNASIA, SPORTSMEN, ATALAYA Y TEMPERLEY JUGARÁN LA COPA SANTA FE
01/07/2022
Federativa
PROVINCIAL, GIMNASIA, SPORTSMEN, ATALAYA Y TEMPERLEY JUGARÁN LA COPA SANTA FE
Se definieron los elencos inscriptos para tomar parte de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva y estarán cinco de los rosarinos que juegan el Federal. Como la zona de los elencos de Liga no abarca tanto tiempo pueden jugarla junto con su categoría en la Liga si así lo desean.
escribe
imagen
Se cerró la inscripción para disputar la nueva Copa Santa Fe Provincia Deportiva y se definieron los elencos participantes. A continuación, el listado de los equipos de todo el espectro provincial, con representantes de las tres categorías nacionales, los Federativos y con las ocho Asociaciones representadas. De Rosario estarán Provincial, Gimnasia, Atalaya, Sportsmen y Temperley, que irán por la llave de los elencos de Liga, ya que tienen la plaza asegurada. Estos equipos también jugarán el Pre Federal en el caso de que lo deseen, ya que no es excluyente.
La otra zona de la Copa Santa Fe constará de los equipos federativos y es más extensa en cuanto su recorrido, por lo que se vuelve más complicado tomar parte para los elencos que jugarán el Pre Federal.

La Liga: Unión de Santa Fe.

Liga Argentina: Central Argentino Olímpico de Ceres, Norte de Armstrong, Libertad de Sunchales, de Colón Santa Fe.

Liga Federal: Santa Paula de Gálvez, Sport Club Cañadense, Sportivo Las Parejas, Provincial de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Atalaya de Rosario, Sportsmen Unidos de Rosario, Temperley de Rosario.
Federativos: Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, Argentino de Firmat, Firmat FBC, San Lorenzo de Tostado, Atlético Tostado, Club Atlético Ceres Unión, Platense Porvenir de Reconquista, Huracán de San Javier, Atlético San Jorge, Ceci de Gálvez, Atlético Rafaela, Independiente de Rafaela, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza, Unión de Avellaneda, Atlético María Juana, Sanjustino, Unión de Sunchales, Racing de San Cristóbal, Argentino Quilmes de Rafaela, Atlético Peñarol Rafaela.
 
 
separa
separa
separa
volver