Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha REGRESAN Y CON CARAS NUEVAS
18/01/2017
Federativa
REGRESAN Y CON CARAS NUEVAS
Los entrenadores de los equipos rosarinos en la Copa Santa Fe hacen su balance de las 5 fechas jugadas, cuentan cómo se preparan para el regreso del viernes y anuncian refuerzos. Mécoli a El Tala, Cingolani a Talleres y Matteini en Sportsmen.
escribe
imagen
La Copa Santa Fe reanudará su actividad con la sexta fecha del torneo, que se desarrollará íntegra el próximo viernes y los elencos rosarinos están listos para el regreso. Los entrenadores dialogaron con BR.
Atalaya es uno de los punteros de la zona A, con cuatro victorias y una derrota. “Jugamos un amistoso con Temperley y el plantel está bien, preparando el partido del viernes. Por el momento no vamos a traer a nadie aunque no descartamos buscar un refuerzo en el futuro”, contó el entrenador Mariano Junco, feliz con lo realizado: “Estamos contentos, logramos dos triunfos como visitantes, pero no nos conformamos, perseguimos el objetivo de darle minutos a nuestros jugadores en una divisional superior y clasificar. No podemos relajarnos”.

También en el grupo A, El Tala ocupa la cuarta colocación con récord de tres triunfos y dos derrotas. Jugarán el viernes en San Justo ante Colón. “Estamos bien, ya entrenando con el plantel completo y esperando que se termine el fichaje de Pablo Mécoli, que será importante para nosotros tras la lesión de Scalella”, explicó Gustavo Lalima. El entrenador se mostró conforme: “Es verdad que podríamos estar mejor, pero tenemos récord positivo y ya recuperamos una de las derrotas sufridas en casa. Todavía queda mucho torneo”.

La zona B tiene a Temperley como uno de los punteros con marca de 3 y 2. El Negro recibirá el viernes a Atlético Sastre. “La única baja es Joaquín Seta, que se tuvo que operar el hombro izquierdo y lo perdimos por cuatro meses. Esperamos por la recuperación de Santiago Bornic, y el resto del equipo está bien”, informó Marcelo Roig, quien se reconoce “contento por haber podido estar a la altura en el inicio de la temporada y competir. El balance es positivo pero hay que seguir partido a partido”.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez acumula marca de 1 y 4 y su inicio tuvo varios contratiempos, pero Juan Manuel Gattone prepara lo que viene, que es el duelo en San Vicente ante Brown. Tendrá el refuerzo de Joaquín Cingolani. “Ya estamos en la segunda semana de doble turno y pudimos recuperar a varios lesionados”, contó el DT, que no tendría ni a García ni a Aparicio el viernes y que sumará a Juan Simez a su cuerpo técnico. “Las lesiones y la gran cantidad de partidos que se nos juntaron en la parte final de 2016 complicó, nos costó y lo pagamos caro, pero después del descanso veo muy buena energía, mucho interés y no tengo dudas de que vamos a levantar”, cerró.

En tanto, Sportsmen está tercero en la zona C con 3 y 2, y recibirá el viernes a 9 de Julio. “El lunes se sumó Julián Matteini que va a ser importante en la pintura y la única baja por lesión es Thiago Dubois, sumado a Alvaro Chervo que se fue a Sportivo Las Parejas”, informó Gonzalo Pastorino, quien reconoce que el balance “es positivo” pero aclaró: “Para ser protagonistas también tenemos que ganar de visitantes”.

Los cinco rosarinos vuelven al rectángulo con la clasificación como objetivo.
 
 
separa
separa
separa
volver