Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha MARCUS ADAMS JR., EL PIBE CON SANGRE ROSARINA QUE ES NOTICIA EN ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA
10/03/2023
Informacion General
MARCUS ADAMS JR., EL PIBE CON SANGRE ROSARINA QUE ES NOTICIA EN ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA
El escolta es uno de los grandes prospectos de la NCAA y se comprometió con Kansas, pero dio la nota al declarar que le gustaría jugar para Argentina. Su padre fue ídolo en Ciclón y su mamá Delfina es rosarina
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
En las últimas horas el nombre de Marcus Adams Jr resonó fuerte en las redes sociales de Argentina y en Estados Unidos, aunque por razones muy diferentes. En el país el norte, este escolta de 2,03 que la rompe en Narbonne High School de Harbor City, en California, fue noticia al comprometerse con el campeón Kansas para vivir su experiencia en el básquet universitario tras rechazar a otros 19 de los mejores elencos de la NCAA.
Pero en Argentina su nombre comenzó a sonar por una campaña en redes sociales en la que se “descubrió” que tiene nacionalidad argentina y que podría ser elegible para los seleccionados. Pero claro, al animarse y charlar con él comenzaron a descubrir que el joven de 18 años estaría dispuesto y feliz de vestir esa camiseta.
Es que Marcus Jr es hijo de Marcus Adams Sr, quien jugó durante muchos años en Argentina siendo referente en Cosecha de Chaco y en Ciclón de Rosario. Papá con mamá Delfina se radicaron en California una vez que ya veterano Marcus terminó su carrera en Rosario (dupla con Eddie Pope en el Diablo) y allí la familia se completó con Marcus Jr y con Máximo, quien tiene 15 y también la rompe en Narbonne.
Marcus Jr se maneja muy bien en español y se emocionó y agradeció al ver las imágenes de su padre del diario El Ciudadano. “¿Lo viste jugar, que tal lo hacía?”, preguntó, y recordó la otra foto de su visita a la ciudad hace ya varios años con la familia completa.





Y además ratificó que le gustaría jugar con la camiseta albiceleste en charla con Extrapase: “Tengo la nacionalidad por mi madre y ya tuve un contacto para realizar los trámites para poder jugar para Argentina. Me gustaría jugar y ganar todos los torneos posibles”.
Además, se declaró admirador de Luis Scola y Emanuel Ginóbili.
Si se concretará o no, sólo el futuro lo dirá, pero desde ya que habrá una razón para mirar a Kansas en el próximo certamen universitario con este prospecto de los mejores de Estados Unidos, pero con sangre rosarina.

 
 
separa
separa
separa
volver