Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha SE VIENE EL CAMPUS DEL TORO
23/10/2014
Informacion General
SE VIENE EL CAMPUS DEL TORO
Se viene la 10 º edición del Campus Toro Palladino Verano 2015 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
escribe
imagen
La novena edición del Toro Palladino se realizará en la ciudad natal del Toro, Concepción del Uruguay,  del  miércoles 14 al sábado 17  de enero de 2015.
Los entrenamientos, las charlas serán una gran oportunidad para que jugadores y jugadoras de 8 a 18 años escuchen y aprendan de los mejores entrenadores y jugadores de la Liga y del básquetbol nacional.
La semana comenzará con una conferencia presentación a los medios que se realizará en la ciudad para dar comienza a los entrenamientos en una época del año donde las vacaciones de verano permiten participar de dicho evento. Los campistas estarán alojados en el hermoso complejo de Termas Concepción, que está situado en la entrada de dicha ciudad, es un complejo donde posee cabañas y un parque acuático de gran nivel. Para conocerlo: www.termasconcepcion.com.ar
Este será el décimo Campus después del que se realizó en el verano de 2014, en la ciudad de Concepción del Uruguay y que tuvo tanto éxito y repercusión a nivel nacional que volvemos a instarlos nuevamente ahí.
Leandro Palladino se mostró “entusiasmado porque es ya un lugar fijo para esta época del año. La propuesta es de básquet pero también está destinada a deportistas en general y de todos los niveles ya que queremos que sea una experiencia de vida para los participantes”. El Toro quien se retiró de la práctica deportiva en junio del año 2009, intenta formar y descubrir nuevas y jóvenes promesas del baloncesto en esta zona del país. Además manifestó acerca de “la importancia que tiene el deporte en la formación de las personas como individuos y como parte de la sociedad en que vivimos. También tendrán la posibilidad de crear lazos con chicos de otras ciudades e incluso de otras provincias”
En las disertaciones estarán reconocidos técnicos como, Maxi Rubio (entrenador principal del Club Atlético de Tala, Torneo Federal), Sebastián Torre (entrenador principal del Club Regatas Uruguay., TFB),  Javier Ceci (ex jugador de la liga nacional y TNA), Néstor Ibarra (preparador físico de alto rendimiento), Manuel Anglese (entrenador formativas de Club Lanús de Bs As), Ariel Britos (entrenador principal de la selección Argentina hipoacúsicos) entre otros.
El Campus Toro Palladino incluye para los jugadores la cobertura médica, remeras y pantalón, Dvd con imágenes de lo desarrollado en el campus, la evaluación individual de cada uno de los que participen y se cerrará con una fiesta para los asistentes.
Una oportunidad única para aquellos que están en formación en este apasionante deporte.

Gracias a todos por confiar.
Gracias por crecer.
Gracias por elegirnos…….
Los esperamos en el verano

Un abrazo Leandro Toro Palladino
Por más datos pueden ingresar a la web del Campus: www.campustoropalladino.com.ar o inscribirse al teléfono 0351-155325901 info@campustoropalladino.com.ar
facebook campus toro palladino

Prensa Campus Toro Palladino
 
 
separa
separa
separa
volver