Temperley 0 0 0 0
Atalaya 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Talleres 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
U. y Progreso 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Regatas 4 2 0 2
Estudiantil 4 2 0 2
Ciclón 3 1 1 2
Puerto 3 1 1 2
Unión (AS) 3 1 1 2
R. Central 3 1 1 2
Gimnasia 3 1 1 2
Provincial 3 1 1 2
Atlantic 2 0 2 2
Alumni 2 0 2 2
     
bordados
home
Noticias flecha Informacion General flecha SILENCIO, HABLA RUBÉN
11/06/2018
Informacion General | Magnano en Rosario
SILENCIO, HABLA RUBÉN
Rubén Magnano se presentó en el Club Atlético Fisherton en donde brindó una clínica en cancha con distintos ejercicios de defensa y ataque y luego dio una charla motivacional para las más de 200 personas que se hicieron presente en la entidad de zona Oeste en el evento organizado en conjunto por el club y Grupo Meder.

escribe
BásquetRosario
escribe
imagen
El DT en una parte de la charla
El ex entrenador de la Selección charló con BR y aseguró que tiene la valija preparada para embarcarse a algún proyecto que lo tiente. “Debe ser una oferta que tenga algún desafío deportivo. Tuve algunas ofertas de la Liga. Hoy el torneo en Argentina es muy duro, muy parejo, tenés que rendir exámenes todas las semanas y eso es muy seductor”, dijo. No descartó tomar algún club a corto plazo y tampoco le cerró la puesta al banco de la Selección. “Nunca digas nunca”, fue la frase con la que culminó el concepto sobre si tiene ganas de volver algún día. “Me sorprendió que ni siquiera fui considerado en 2008 cuando hubo una terna de entrenadores para tomar el cargo, que en ese momento pasó a ser part time y yo ya tenía el permiso de Varese para poder incorporarme en caso de ser llamado. Nunca lo entendí, ni siquiera ser tenido en cuenta”, cerró.
“El entrenador es un facilitador de éxitos”, es una de sus frases de cabecera. A propósito de ello el coach sostuvo que “hay que trabajar día a día para darle las herramientas a los jugadores para que puedan mejorar y progresar, uno tiene que aprender que nuestra función es potenciar a los demás”.
En cuanto a la recurrente pregunta sobre sus logros y la Generación Dorada, Rubén no dudó en aclarar como lo hace en cada nota que, “siempre es bueno hablar, no olvidar de lo que se hizo, pero hay que dejar de comparar permanentemente. Ese es el error”
La jornada arrancó pasado el mediodía en el Caf con la presentación de la clínica y distintos trabajos de cancha en el Fenner junto a un grupo de jugadores de intermedias de distintos clubes de la ciudad.
Los ejercicios mostraron con simpleza algunas fases de entrenamientos, pero por sobre todo Magnano recalcó los errores y explicó detalles para mejorar la calidad de las prácticas.
Tras más de dos horas, los concurrentes fueron invitados al salón restaurante donde culminó la jornada con una charla motivacional sobre cómo se gestó el logro de la medalla de Oro en Atenas. Antes de comenzar la segunda mitad, el presidente del Club Atlético Fisherton, Esteban Dorigo, le hizo entrega de un presente y un recordatorio de su paso por el club.
 
 
separa
separa
separa
volver