Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha YA SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN, ANOTATE
05/10/2016
Informacion General | Liga Libre
YA SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN, ANOTATE
La Liga Libre realizó la entrega de premios de la segunda temporada y tanto campeón como subcampeón se aseguraron la participación. Fotos, notas y detalles de lo que sucedió y datos para inscribirte. Ya larga en los primeros días de noviembre.
escribe
BR
escribe
imagen
Los campeones
La Liga Libre que organiza el Nuevo Básquet Amateur realizó su entrega de premios, con la presencia de jugadores del bicampeón Maiamee y del subcampeón Russia Team.
Los elencos que disputaron la final del segundo torneo recibieron sus trofeos y cheques y ya comenzaron a palpitar la que será la tercera edición de la competencia, para la que está abierta la inscripción y que tendrá como fecha de inicio de juego el 5 de noviembre.
En esta tercera edición del campeonato habrá un cupo limitado de diez equipos, para así podrá garantizar estadios, árbitros y mesa de control profesionales, más los horarios y la ya habitual cobertura periodísticas, con comentarios, estadísticas, fotos y videos de todos los partidos.
La inscripción tendrá un valor de 4 mil pesos por equipo y con ella se le entregará un juego de camisetas. El costo por partido por equipo es de 1.200 pesos y tal cual aconteció en los torneos anteriores, hay promesa de importantes premios para los equipos y jugadores participantes.
Se volverá a disputar en los entretiempos el torneo de triples, que arrojará al campeón de la temporada, que también tendrá su premio.

Comunicate: 3413158383 - 3413300951



LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Natanael Ártico (Maiamee)

“Este torneo tiene mucho nivel, les damos gracias a por armarlo porque se conformó un lindo grupo y nos hicimos muy amigos”.
“La gran mayoría de los jugadores de Maiamee están en equipos, pero se generó tanta mística que todos hacen un gran esfuerzo para estar y es destacable que hay algunos jugadores que a veces prefieren venir a jugar este torneo que el de su propio club, para que vean lo importante que es para nosotros. Pongo el ejemplo de Sebastián (Priotti) que es el corazón del equipo”.
“A comparación del primer torneo en el que no teníamos técnico y jugabamos a la carga barracas, en este ya contamos con entrenador y el equipo se hizo más ordenado. Creo que por eso pudimos sacar adelante esta edición del torneo, que fue muy competitiva”.
“El técnico nos hizo juntarnos en la semana, entrenar, incluso un día de la semana hacer sólo físico, corríamos en el Parque Urquiza”.
“Mis compañeros no sé si quieren que lo diga, pero vamos a todo, vamos por el tricampeonato”.


Matías Andreose (Russia)

“La base del equipo se mantuvo, si bien cambiamos el nombre del equipo y se sumaron algunos refuerzos. Tuvimos una mejor participación, tomamos más ritmo, porque al ser un torneo amateur al que vas sin entrenar lo que te ayuda es el partido a partido. Nos fuimos conociendo estuvimos mejor y pudimos llegar hasta la final, en la que estuvimos cerca, sobre todo en el segundo juego. El torneo nos sirve, une al grupo, nos divierte. Nos ponemos de acuerdo en la semana para ir todos los sábados y nos mantiene activos y juntarse con el grupo de amigos. Está bueno el torneo, muy interesante, competitivo y la tratamos de aprovechar, es un certamen abierto que nos escucha y nos da oportunidades desde la opinión. Estamos contentos de que siga y le dé la oportunidad a los que no juegan en clubes de sentirse parte y hacer esta actividad que nos gusta, el amor a la naranja”.
“El primer partido de la final tuvimos muchas bajas, porque nos potenciamos de abajo del aro hacia fuera y faltó gente. Ya en el segundo, más completos, realizamos un gran planteo para complicar a un equipo que tiene ritmo, que está rodado, con chicos jóvenes y capacidad atlética. Tratamos de aguantar como pudimos y ejecutar el planteo, pero lamentablemente a veces la pelota entra y otra veces no. En los últimos dos minutos no entró”.
“Para este tercer torneo vamos a mantener la base, vamos a ver algunos puestos si es necesario reemplazantes y avisamos que nuevamente vamos a cambiar el nombre”.
 
 
separa
separa
separa
volver