Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha La página de Molten flecha PIZZA, BIRRA, FASO
27/09/2011
La página de Molten | Molten
PIZZA, BIRRA, FASO
Andrés Molten arremete contra nuestros periodistas serios ¿o no? Imperdible nota de actualidad.
escribe
Andrés Molten
escribe
imagen
Se viene el calorcito
Es verdad que estaba casi retirado de la actividad y corrido a un lado del camino fumando el humo mientras todo pasa por los periodistas serios que llenaron la página de notas a estos impresentables de la reserva, la C, la B y ahora se les vino en contra el malón.
Ellos me censuraron, me dejaron sin espacio, no me llamaron más ni pidieron mis escritos (y quiero sumar en esto a mi amigo Lanfranchi) y ahora tienen su merecido: Los mismos ineptos a los que le dieron difusión se les ponen en contra en los mensajes. Los mismos incapaces a los que les brindaron espacio los critican y les dicen que no están capacitados para ejercer su profesión, haciendo gala de una supina claridad de concepto.
No estoy aquí para defenderlos, sino para hundirlos, para patearlos en el suelo (no es referencia a ningún jugador, por las dudas que el tribunal me quiera suspender), para hacer leña del árbol caído, para aplicar todo el peso de Rial y Ventura sobre ellos.
Miren ustedes si se van a poner a criticar que se tomen bebidas espirituosas al lado del rectángulo, si hemos visto árbitros, jugadores y entrenadores hacer las cosas tan mal que la única explicación es que estaban recontra en pedo.
Miren si se va a criticar eso cuando las hinchadas le tiran de todo a sus rivales sin necesidad de ingerir nada, cuando lo hacen con el profundo amor a su camiseta.
Miren ustedes si se van a poner a criticar semejante pavada cuando hay dirigentes que sin estar borrachos se olvidan de pagar los seguros que protegen a sus jugadores y que dependen de la buena fe para seguir cubiertos.
No, por eso a los criticones que se enojan por algún fernet o alguna cerveza, les digo que recién digan algo cuando los clubes estén suspendidos o cuando terminen a las trompadas. Antes no digan nada, escriban sus horrendos comentarios, saquen las miserables fotos, filmen los videos de porquería y haganle notas a los fracasados (grandes y chiquitos) como no lo hace ningún medio.
En definitiva, ellos existen sólo porque BR existe y les da difusión. La culpa es suya periodistas serios, no de los marmotas que escriben mensajes.
Me quedo al lado del camino, que acá fumo, tomo y nadie me critica.
 
 
separa
separa
separa
volver