Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha NBA flecha DRAFT, FULTZ, BALL, DECK, VILDOZA Y THOMAS
22/06/2017
NBA
DRAFT, FULTZ, BALL, DECK, VILDOZA Y THOMAS
Noche para seguir varios frentes en el draft NBA.
escribe
imagen
El Barclays Center de Brooklyn será escenario esta noche de uno de los drafts más movidos de los últimos tiempos. No tanto porque haya súper estrellas universitarias para elegir, sino porque a los buenos prospectos se suman canjes y movimientos que prometer hacerlo más entretenido. En medio, la mirada Argentina será de re-ojo, con el sueño de que Gabriel Deck, Luca Vildoza o Eric Thomas tengan alguna chance.
El primer lugar tras la lotería (sorteo) era de Boston, pero es un secreto a voces que se lo cambió a Filadelfia y que se quedará con el tercer lugar además de una elección futura. Es que los principales prospectos son bases y los Celtics ya tienen a Isaiah Thomas. Por eso, las predicciones dan a Markelle Fultz como el preferido de Filadelfia, y Boston iría por Josh Jackson, un alero que esperan no sea elegido antes, ya que el segundo puesto en manos de Los Ángeles Lakers sería para el marketinero Lonzo Ball. Algunas dudas surgieron en las últimas horas y hablaban de un cambio de rumbo, ya que sonaba otro base, De’Aaron Fox.
Para Argentina la esperanza pasa por Gabriel Deck, el alero santiagueño de notable temporada en la Liga Nacional, quien fue seguido por varios ojeadores estadounidenses. Lógicamente, no parece tener elección segura, aunque tampoco sería una locura que algún equipo se reserve sus derechos en segunda ronda de elección. También Luca Vildoza es uno de los prospectos internacionales seguidos, pero al tener un contrato largo con Baskonia habrá que ver si los NBA se interesan a corto plazo.
La otra posibilidad argentina es la de Erik Thomas, de gran campaña en New Orleans en el certamen universitario y que estuvo trabajando con Portland en los entrenamientos oficiales previos al draft. El alero o ala pívot se ilusiona con una chance. Erik es hijo de Jimmy Thomas y nació en Paraná mientras su padre jugaba en el país.
Como efectos colaterales del draft, se mencionan posibles movimientos que involucren a Paul George yendo a los Lakers o a Pau Gasol rescindiendo con San Antonio para fichar por menos dinero y así hacerle lu-gar a Chris Paul. Será una noche especial.
 
 
separa
separa
separa
volver