ZONA 1        
U. y Progreso 16 7 2 9
Timbúes 14 6 2 8
Náutico 12 4 4 8
Sp. América 8 4 6 10
Echesortu 8 2 4 6
El Tala 8 1 6 7
         
ZONA 2        
Sportsmen 18 8 2 10
CAOVA 15 6 3 9
Temperley 15 6 3 9
Atalaya 14 6 2 8
Talleres AS 12 3 6 9
Ciclón 10 1 8 9
Saladillo 9 1 7 8
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha NBA flecha LA NOCHE DE CUNNINGHAM (Y DE WESTBROOK)
30/07/2021
NBA
LA NOCHE DE CUNNINGHAM (Y DE WESTBROOK)
El pibe fue el número 1 del draft y jugará en Detroit. El veterano pasó a los Lakers.
escribe
imagen
Fue una noche movida en el mundo NBA pero los dos nombres que se robaron la acción fueron el joven Cade Cunningham, elegido en el primer lugar del draft por los Pistos de Detroit y el veterano Russell Westbrook, quien fue traspasado a Los Ángeles Lakers por Washington a cambio de Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwaell Pope y una primera ronda del draft 2021. Ahora va con LeBron y Anthony Davis en busca de hacer un equipo campeón.

Pero volviendo a un draft que mostró una imagen bastante cercana a la normalidad, aunque con protocolos básicos de cuidado, la elección de Cunningham era cantada. Un perimetral talentoso, con visión de juego, gol, y capacidad atlética.

Sobró talento, ya que por ejemplo estaban muchos de los integrantes del campeón mundial U19. Además de Cunningham, Jalen Green, Evan Mobley, Jalen Suggs y Scottie Barnes Jr fueron los primeros cinco elegidos, pero también fueron escogidos Ziarie Williams (10) y Jeremiah Robinson Earl (32).

En el caso de Green fue segundo y jugará en Houston Rockets. Otro perimetral picante que fue el mejor en el Mundial U17 de Argentina (recordados junto a Killiam Hayes de Francia como los mejores) y que eligió ir a la G League en lugar de la NCAA. Desde allí llegó a la NBA y la va a romper.

En el tercer puesto Cleveland Cavaliers se quedó con el pivot Mobley, mientras que Barnes fue elegido por Toronto Raptors, y el base Suggs fue escogido por Orlando Magic en la quinta ubicación.

Sexto fue elegido el primero del extranjero, siendo el base Josh Giddey proveniente de la Academia NBA de Australia, elegido por Oklahoma City Thunder, por lo que puede ser un posible compañero de Gabriel Deck.

Por su lado, el congoleño Jonathan Kuminga fue la elección de Golden State Warriors en la séptima ubicación. En el octavo se ubicó el alemán Franz Wagner, elegido por Orlando Magic.
Noveno fue elegido Davion Mitchell por Sacramento Kings, mientras que en la décima ubicación, Memphis Grizzlies se quedó con Ziaire Williams vía New Orleans Pelicans.
 
 
separa
separa
separa
volver