CAOVA 32 14 4 18
Temperley 32 14 4 18
El Tala 29 12 5 17
Náutico 25 8 9 17
Sportsmen 25 8 9 17
U. y Progreso 25 10 5 15
Echesortu 24 7 10 14
Atalaya 22 9 4 13
Puerto 22 4 14 18
Ciclón 21 4 13 17
Sp. América 20 6 8 14
Talleres 17 2 13 15
         
         
         
         
         
         
         
         
     
bordados
home
Noticias flecha NBA flecha LA NOCHE DEL 20
28/03/2019
NBA
LA NOCHE DEL 20
San Antonio retira la camiseta de Emanuel Ginóbili.
escribe
imagen
Llegó el día. En la noche del jueves San Antonio Spurs le rendirá otro homenaje a Emanuel Ginóbili, en los pasos que el destino tiene designado para aquellos que alcanzaron la gloria (luego vendrá el ingreso al Salón de la Fama de la NBA). En este caso el bahiense será el protagonista de la velada en la que los texanos retirarán para siempre la camiseta 20 que lució en su prolífica carrera en la NBA.
La musculosa ya está colgada del techo del estadio, tapada por un velo negro y nunca más tendrá dueño. O en realidad tendrá por siempre a Manu como su poseedor, allí en lo alto junto a la 21 de Tim Duncan.
Según lo que se pudo conocer del cronograma de una noche movida que llegará a través de Espn el plato fuerte será recién luego del partido en el que San Antonio enfrentará a Cleveland, un equipo contra en el que se puede sellar la clasificación a la postemporada en esta campaña de reconstrucción de los Spurs.
Ginóbili no dio mayores precisiones respecto a sus sensaciones. Evitó hablar en público, aunque desde su retiro lo hizo en contadas ocasiones y hay hermetismo respecto de si hablará antes de la ceremonia con los medios o no.
Pero en su cuenta de Twitter contó: “¡¡Anoche fuimos a ver a Pink al AT&T Center y lloré!! Parece que mi estado emocional para esta semana es delicado”.
Está claro que desde los regalos de gorras y remeras con la imagen de Manu hasta los cobertores de los asientos, todo estará inspirado en Ginóbili.
Mientras las redes de San Antonio también le dedican un lugar especial, los familiares y amigos de Ginóbili están en la ciudad.
Su esposa Marianela y sus hijos Dante, Nicola y Luca; sus padres, Yuyo y Raquel; sus hermanos, Leandro y Sebastián; compañeros de la Generación Dorada como Fabricio Oberto, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni y Luis Scola; y decenas de amigos y cientos de fanáticos dirán presente en la ceremonia pos partido. Millones lo seguirán por televisión, Internet y redes sociales.
En el entretiempo sus compañeros de la generación dorada estarán en el centro del campo junto a Adrián Paenza para un segmento especial y habrá un programa previo al duelo.
Michelle Leclerq, una joven cantante que dejó Argentina a los 19 años para dedicarse a la música en Los Ángeles, fue la elegida para homenajear a Emanuel Ginóbili en la ceremonia del retiro de su camiseta. Ella entonará el himno argentino.
Y luego, es probable que Gregg Popovich y Tim Duncan sean algunos de los que digan algunas palabras para Manu antes de que se descubra en lo alto el cuadro con la 20.
Esta vez sin jugar, Manu emocionará igual.
 
 
separa
separa
separa
volver