Sportsmen - - - -
Echesortu - - - -
Atalaya - - - -
CAOVA - - - -
El Tala - - - -
Puerto - - - -
Talleres - - - -
Temperley - - - -
Náutico - - - -
Estudiantil - - - -
Regatas 2 1 0 1
Alumni 2 1 0 1
Provincial 2 1 0 1
Sp. América 2 1 0 1
Tiro Suizo 1 0 1 1
Atlantic 1 0 1 1
Saladillo 1 0 1 1
U. y Progreso 1 0 1 1
Ciclón - - - -
Gimnasia - - - -
     
bordados
home
Noticias flecha NBA flecha POCO Y NADA
14/02/2017
NBA
POCO Y NADA
Poco de los argentinos en la NBA. Jugaron pero no estuvieron bien.
escribe
imagen
San Antonio tuvo que trabajar muchísimo para ganarle un gran partido a Indiana Pacers por 110-106. Los Spurs se llevaron una verdadera batalla en su visita a Indianápolis, en su quinta parada de la Gira del Rodeo y dejando atrás la derrota que habían sufrido 24 horas antes frente a los Knicks.
Manu Ginóbili tuvo una discreta tarea. El bahiense sumó 2 puntos (0/2 en dobles, 0/1 en triples y 2/2 en libres), 1 pérdida y 2 faltas en 10 minutos, parte de una jornada irregular que de todas maneras trajo victoria y recuperación para los texanos.
Mientras, Brooklyn sigue sin salir de su prolongada mala racha en la NBA. El lunes, de local en el Barclays Center y recibiendo la visita de Memphis, los Nets sufrieron su 13° derrota de forma consecutiva tras perder 112-103 ante los Grizzlies. Los neoyorquinos continúan sin poder ligar, siendo el único equipo que no alcanzado ni siquiera diez victorias en esta temporada (pobre récord de 9-46).
La buena noticia en Brooklyn fue el regreso a las canchas de Luis Scola. El capitán argentino se había ausentado por cuatro partidos seguidos, no estaba lesionado pero el entrenador Kenny Atkinson no lo sumaba en la rotación. El aporte de Scola fue escaso y no sirvió para cambiar la realidad de un equipo que no la está pasando bien. El ala pivot no anotó puntos (0/2 en triples), aunque bajó 4 rebotes y repartió 4 asistencias en los 15 minutos de acción.
En tanto, Dallas cayó frente a Boston por 111 a 98 y Nicolás Brussino jugó apenas 1 minuto, en el que falló el único triple que lanzó.
 
 
separa
separa
separa
volver