ZONA 1        
Timbúes 17 7 3 10
U. y Progreso 17 7 3 10
Echesortu 15 5 5 10
Náutico 15 5 5 10
El Tala 12 2 8 10
Sp. América 8 4 6 10
         
ZONA 2        
Atalaya 22 10 2 12
Sportsmen 21 9 3 12
Temperley 21 9 3 12
CAOVA 20 8 4 12
Talleres AS 16 4 8 12
Ciclón 13 1 11 12
Saladillo 13 1 11 12
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha BOMBA DE DIABLO, LLEGA EL NEGRO ACOSTA: "ME SEDUJO JUGAR EN ROSARIO Y EL ESFUERZO DE CICLÓN"
12/01/2022
Rosarina | Rosarina
BOMBA DE DIABLO, LLEGA EL NEGRO ACOSTA: "ME SEDUJO JUGAR EN ROSARIO Y EL ESFUERZO DE CICLÓN"
Bomba en el mercado de pases de la Rosarina: Ciclón confirmó la contratación del perimetral Sebastián Acosta. A los 43 años, el Negro de Burzaco terminó su tarea en Regatas Coronda y ya tiene nuevo destino.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Sebastián Acosta, un histórico de la Liga
Bomba en el mercado de pases de la Rosarina: Ciclón confirmó la contratación del perimetral Sebastián Acosta. A los 43 años, el Negro de Burzaco terminó su tarea en Regatas Coronda y ya tiene nuevo destino.
Para algún desprevenido, vale contar que Acosta puede jugar como base o escolta y que dejó su huella en muchos elencos de la Liga Nacional, entre ellos Boca, con el que se coronó campeón en la campaña 96/97. También ganó un Súper 8 con Regatas Corrientes, elegido en el quinteto ideal de la 2009/10 con Atenas. En las últimas campañas se desempeñó en el Federal y regionales.
“La verdad es que estoy contento. Se dio todo muy repentino, tengo una relación de amistad con Julián Matteini y el entrenador (Germán Tolosa) le preguntó por mí, que estaba en Buenos Aires sin jugar, acomodando unos problemas de salud de mi viejo”, explicó el Negro, quien se interesó en el certamen rosarino: “Me sedujo jugar la Superliga de Rosario, una competencia importante en el país, siempre me llamó la atención y nunca se dio”.
“Estoy contento de que el club Ciclón haga el esfuerzo de llevarme, soy un agradecido a esta altura de mi carrera de encontrarme con esta dirigencia, muy buena gente que quiere mucho al club, una institución de barrio, una familia. Así me lo trasmitió el dirigente Cristian y a mí esas cosas me gustan, me atrapan y me motivan”, se ilusionó el Negro, quien quiere aportar lo suyo: “Llego con las mejore expectativas, de conocer al club, su gente, hacer una buena pretemporada y que me dirija Germán, a quien conozco sólo por charlas pero hizo mucha fuerza para que yo pueda ir. Me parece gran persona y un DT que tiene las cosas muy claras”.
“Espero estar a la altura y poner mi granito de arena para que Ciclón esté arriba y dé pelea. Voy a dejar todo, mucho profesionalismo e inculcar a los chicos lo importante de formar un buen grupo. Voy con la mejores sensaciones”, cerró el Negro Acosta.
 
 
separa
separa
separa
volver