Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha CENTRAL PRESENTÓ AMBICIOSO PROYECTO
12/03/2019
Rosarina
CENTRAL PRESENTÓ AMBICIOSO PROYECTO
El básquet de Rosario Central presentó el lunes en el Gigante de Arroyito su proyecto integral de trabajo de 2019 a 2022 en el que explica los pasos a seguir en pos del objetivo de lograr retornar a los primeros planos del básquet de la ciudad, generar jugadores de la cantera y sentar las bases para seguir creciendo fiel a su gran historia.
escribe
imagen
El básquet de Rosario Central presentó el lunes en el Gigante de Arroyito su proyecto integral de trabajo de 2019 a 2022 en el que explica los pasos a seguir en pos del objetivo de lograr retornar a los primeros planos del básquet de la ciudad, generar jugadores de la cantera y sentar las bases para seguir creciendo fiel a su gran historia.
Volver a posicionar a sus inferiores, llevar jugadores a los seleccionados entre otras cosas.
En la explicación se mostró la estructura y la idea de trabajo en diferentes ámbitos para poder cumplimentar con el ambicioso proyecto, que sin duda puede ser un antes y un después si encuentra el apoyo necesario de la institución. Buena iniciativa de la gente del básquet canalla. Si estás interesado en conocerla, acercate al Cruce para más información.

El trabajo para este 2019

La Primera A del Básquet masculino canalla comenzó la pretemporada a mediados de enero, con el objetivo de prepararse para el torneo que se inició el pasado viernes 1° de marzo. Durante el presente ciclo, este grupo de jugadores liderado por su Director Técnico Leonel Hidalgo, buscará salir primero en el campeonato y lograr el ascenso a la superliga.
Dentro de las incorporaciones del 2019 se encuentran Nicolás Fior y Mauro Moreno y, además, Emiliano Santone y Lucas Vera que son los Jugadores que subieron de inferiores. Entre las bajas tenemos a Adrián Molina y Germán Farhat.
Además del trabajo diario del entrenador, hay que destacar el acompañamiento de su asistente Nicolás Funes y el preparador físico Pablo Díaz.
En cuanto a la Primera B que se encuentra a cargo del DT Nicolás Funes, el inicio de la pretemporada se realizó el 7 de Enero y el comienzo del campeonato también fue el mismo día que la Primera A. Entre los chicos que se sumaron al equipo están Juan Pablo Fernández, Lucio Castagno y Mateo Lombardi mientras que Joaquín Rosalén y Matías Giménez ascendieron de las inferiores. Para este 2019 el principal objetivo es la adaptación a la categoría y poder lograr el ingreso a los playoffs.
Con respecto a las inferiores, están conformadas por las siguientes categorías: Escuelitas, Premini, Mini, U13, U15, U17, U19 y Reserva, todas juegan en las divisiones B.
  Los entrenadores de cada grupo son los siguientes: Mini básquet: Facundo Costantini, Norberto Narváez y Julián Guevara, U13 y U15: Juan Ignacio Arcari, U17 y U19: Andrés Arcari y Reserva: Nicolás Guevara. El preparador físico al frente de estas categorías es Tomás Acosta.
Las actividades empezaron el lunes 28 de enero y el torneo comenzará a mediados de Marzo. La meta es el ascenso a las inferiores A y poder seguir creciendo en cantidad de jugadores en todas las categorías nombradas anteriormente.
Para todos los que quieran jugar Básquet en Rosario Central, las convocatorias de jugadores se realizan durante todo el año en el Cruce Alberdi. Pueden acercarse los días martes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 21hs o para más información comunicarse a través de la página de Facebook: Rosario Central Básquet. 
 
 
separa
separa
separa
volver