Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha EL BUDA RODRÍGUEZ VUELVE A PROVINCIAL: "EL LADO SENTIMENTAL HIZO SU PARTE"
26/02/2021
Rosarina
EL BUDA RODRÍGUEZ VUELVE A PROVINCIAL: "EL LADO SENTIMENTAL HIZO SU PARTE"
La Rosarina va tomando color poco a poco y mientras los DT terminan de acomodarse, buena parte de los jugadores se mantienen en los equipos con los que iban a jugar el 2020, pero otro modifican su rumbo. El que dio otro buen paso fue Provincial, que pudo confirmar (como adelantamos días atrás) que Facundo Buda Rodríguez retorna al club.
escribe
imagen
Después de un buen paso por Sportsmen Unidos, Facundo Rodríguez decidió retornar a Provincial en busca del ascenso a la Superliga. Buda le explicó a BR cómo fue el paso a paso de esas determinaciones: “Fue una decisión repentina, personal-laboral se puede decir. Se me complicaba mantener el día a día en Sportsmen y no me gusta hacer las cosas a medias. Lo hable con Cristian y supo entender la situación”.
“Durante la pandemia estuve yendo a entrar a Provincial, sigo siendo socio y vivo cerca, y siempre me preguntaban si iba a volver, pero imagino que era en forma de broma. Más o menos al mismo tiempo que hable con Cristian, me habló Marcelo Bloch pero ya de manera más formal. Me comentó que querían armar un equipo para pelear el ascenso y querían que me sume. Siempre es lindo volver al club donde uno se formó y en mi caso, el lado sentimental hizo su parte para tomar la decisión de volver”, añadió el alero, que se reencontrará con muchos compañeros y amigos: “A la mayoría de los chicos ya los conozco, compartimos equipo alguna vez. A Gastón (Pérez) y al Gringo (Poratti) los conocí este tiempo que estuve yendo a entrenar, y por último al Mati (Quiroga) que se sumó está semana”.
Buda no se olvida de su paso por el Verde: “Estos 2 años que pasé en Sportsmen fueron muy positivos. Me sentí a gusto siempre y aprendí mucho, sobre todo esta última Copa Santa Fe. Me quedó un sabor amargo por no haber podido terminar el torneo, nos sentíamos bien y realmente podíamos dar pelea a cualquier rival. Pero llegó todo esto de la pandemia y no pudimos demostrarlo. Me voy contento de lo que viví, espero haber estado a la altura de un gran club, como lo es Sportsmen. Por mi parte me llevo grandes momentos y sobre todo grandes amigos”.
 
 
separa
separa
separa
volver