Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha FIN DEL CAMINO PARA JUAMPI: "FUE UN LINDO ROMANCE"
24/11/2021
Rosarina | Rosarina
FIN DEL CAMINO PARA JUAMPI: "FUE UN LINDO ROMANCE"
El Toro anunció en la madrugada del miércoles que no continuará en el básquet profesional. Lo hizo con un sentido posteo en redes sociales sin mucho alarde y mostrando las camisetas que vistió en estos 15 años de carrera. Seguramente no será un adiós total, porque los amigos y las canchas locales le pedirán un bis con el grado de formalidad que él quiera darle.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Foto de Nico Alesso
Hay internos que le escapan al roce y suelen recostarse en el perímetro, pero hay aleros que a pesar de tener virtudes de frente al aro, gustan de trabajar en la zona pintada, de dar una mano para que el equipo tenga equilibrio, polivalentes que hacen mejores a sus compañeros.
Juan Pablo Camino es uno de estos últimos, con un recorrido extenso por las canchas locales, provinciales y nacionales, forjado con un grupo de amigos que hizo historia en El Tala y que luego regaló su éxito en diferentes clubes, pero siempre con el regreso a casa como objetivo cercano.
El Toro anunció en la madrugada del miércoles que no continuará en el básquet profesional. Lo hizo con un sentido posteo en redes sociales sin mucho alarde y mostrando las camisetas que vistió en estos 15 años de carrera. Seguramente no será un adiós total, porque los amigos y las canchas locales le pedirán un bis con el grado de formalidad que él quiera darle
Su talento y esfuerzo lo hicieron un jugador completo, y se ganó con sacrificio cada uno de los éxitos conseguidos.



Este fue el texto que publicó Juampi, y que firmó el Toro.

"Se fue una temporada más, la N°15. La última a nivel profesional como quien dice, pensé que nunca iba llegar el momento, pero llegò, siento melancolía, pero a su vez más que tranquilidad de haber dejado absolutamente todo y más en cada una de ellas.
Viví momentos inolvidables, conocí a gente increíble, tuve compañeros espectaculares en su gran mayoría, compartí equipo con jugadores ejemplares, me tocó ganar campeonatos,  perder muchos más. Pero al final del camino te das cuenta que lo más importante, son los afectos que te quedan, las anécdotas, las experiencias increíbles que jamás pensaste vivir, los amigos insuperables que me dio el deporte en estos 30 años desde que empecé.
Gracias a todos los clubes y sus dirigentes que confiaron en mi, a la gente que me brindó su apoyo y a las que no también, gracias.
Gracias a cada entrenador, asistentes, PF y utileros, de todos me llevo cosas super positivas.
Párrafo aparté para mi familia que siempre me apoyo en cada decisión, a mi mujer que se comió cada garrón!
Kms de distancia, días y hasta meses sin vernos, llegadas a la madrugada, mal humores, operaciones y siempre firme.
Me siento un afortunado realmente y si bien,  no todo fue color de rosas, el balance es sumamente positivo.
Fue un lindo romance y un amor que siempre será eterno❤
Gracias por tanto y perdón por tan poco”.

Toro 10
 
 
separa
separa
separa
volver