Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha GIORDANO A TEMPERLEY: “LO VOY A DISFRUTAR MUCHO”
24/05/2022
Rosarina | Entrevista
GIORDANO A TEMPERLEY: “LO VOY A DISFRUTAR MUCHO”
El talentoso base Marco Giordano confirmó que volverá a ponerse la camiseta de Temperley en el torneo de la Rosarina
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Giordano y su festejo en el CAT

Temperley sorprendió este martes al básquet rosarino con una gran noticia: Marco Giordano volverá a ponerse la camiseta del Negro en el certamen local y se regalará una gran alegría, para él, para su familia, amigos, para el club que lo ama y para todo el básquet de la ciudad.
El pibe que se fue a los 15 años a Regatas Corrientes vuelve como una de las realidades más concretas del básquet argentino a mostrar algo del talento que se pudo ver en destellos en sus pocos partidos en la primera de la Rosarina, per que se disfrutó mucho más en inferiores, con los hitos a nivel provincial y nacional.
“Es un placer, lo voy a disfrutar mucho, no tengo dudas. Quiero jugar en mi club, el que me vio crecer, en el que me desarrollé como jugador y como persona”, le contó Giordano a BR. Marquito, porque acá será siempre Marquito, está cumpliendo un deseo de muchos, pero principalmente suyo: “Estoy muy contento. Es la primera vez después de 6 años que puedo volver al club y a la ciudad a jugar”.
“Hace varios recesos que tenía ganas de volver pero era un pensamiento propio y no una charla con el club. Incluso lo vi a Mati Bernardini hacer lo mismo y me dio mucha felicidad cuando el volvió. En esta ocasión Marce (Roig, el DT) y Tito (Santoli, el presidente), me preguntaron si tenía ganas y el siguiente paso fue charlar con Regatas Corrientes para que autorice, y no tuvieron problemas”.
Giordano desarrollará las primeras prácticas con el equipo y si todo va bien el debut será este jueves desde las 21 ante Ciclón.
Por su parte, Héctor Santoli mostró su felicidad como presidente de la institución, pero también como hincha de Temperley y fan de Giordano: “Marco es el hijo que se fue hace seis años y pega la vuelta. Es del club, vuelve a su casa y lo estamos esperando para vivir una fiesta. Era el anhelo de todos los temperlistas que vuelva a ponerse la camiseta y esto pasa gracias al gran deseo de Marco, sino hubiese sido imposible. No sabemos si más adelante se podrá volver a dar, por eso hay que disfrutarlo”. 
 
 
separa
separa
separa
volver