Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha LA APASIONANTE DEFINICIÓN QUE SE VIENE
06/10/2015
Rosarina | Primera A
LA APASIONANTE DEFINICIÓN QUE SE VIENE
Este miércoles a las 21 van Ciclón-Atalaya (sin público), a las 21.30 Estudiantil-Banco y Talleres-Puerto. Se viene una gran definición arriba y abajo. Análisis y qué le queda a cada equipo.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
La lucha por permanecer será apasionante
Con los duelos del lunes y los choques del miércoles, el torneo rosarino de primera división quedará con sus 16 elencos con diez partidos y se vendrán las cuatro fechas finales, en las que la emoción irá creciendo. Si bien habrá atención a la lucha por el uno de la fase regular y las clasificación a cuartos, está más que claro que la mirada estará puesta en la pelea por la permanencia, en la que hay varios elencos involucrados y la tensión y el clima subió en las últimas semanas. Además, cada fecha hay duelos directos, lo que hace que cada partido sea tomado como algo vital. (Ver tablas en el Home)
Los mejores cuatro equipos de la zona Campeonato pasarán a cuartos de final de manera directa. A esta altura, parece que Caova, Talleres, Echesortu y El Tala están encaminados y con ventaja para conseguir el objetivo, mientras que la pugna por el uno se puede achicar aún más o ampliar en la próxima jornada según el marcador final de El Tala con Talleres.
Por su parte, abajo sólo Unión y Progreso parece tener el aire necesario como para pensar más en los playoffs de primera ronda que en la permanencia. Los otros siete equipos encarará una recta final impresionante, con duelos directos que pueden elevarlos o hundirlos depende el día y el resultado. Este miércoles el panorama se clarificará tras Ciclón-Atalaya (a las 21 y con acceso restringido de público) y Estudiantil-Banco. No hay posibilidad para el relax, ya que el último descenderá directo, pero aquellos que ocupen los puestos 6 y 7 jugarán una serie que dirimirá el segundo descenso (el que la pierda) y el equipo que participará del repechaje (el que gane) con la B.
Será vital asegurar la presencia de árbitros de jerarquía, así como la seguridad de los duelos y transmitir que si bien a nadie le agrada descender, es sólo una contingencia deportiva.

*Fecha 11: El Tala vs. Talleres, Puerto vs. Caova, Gimnasia vs. Regatas y Echesortu vs. Sportsmen (C), Banco vs. Ciclón, Provincial vs. Unión, Temperley vs. Estudiantil y Atalaya vs. Libertad (P).

*Fecha 12: Puerto vs. Echesortu, Regatas vs. Sportsmen, Caova vs. El Tala, Talleres vs. Gimnasia (C), Provincial vs. Atalaya, Estudiantil vs. Libertad, Unión vs. Banco y Ciclón vs. Temperley (P).

*Fecha 13: Sportsmen vs. Talleres, Gimnasia vs. Caova, Echesortu vs. Regatas, El Tala vs. Puerto (C), Libertad vs. Ciclón, Temperley vs. Unión, Atalaya vs. Estudiantil y Banco vs. Provincial (P).

*Fecha 14: El Tala vs. Echesortu, Talleres vs. Regatas, Caova vs. Sportsmen, Puerto vs. Gimnasia (C), Banco vs. Atalaya, Ciclón vs. Estudiantil, Unión vs. Libertad y Provincial vs. Temperley (P).
 
 
separa
separa
separa
volver