Temperley 36 16 4 20
CAOVA 35 15 5 20
U. y Progreso  33 13 7 20
 Atalaya 33 14 5 19
El Tala 32 13 6 19
Sportsmen 29 9 11 20
Echesortu 28 9 10 19
Náutico 27 8 11 19
Ciclón 25 5 15 20
Puerto 23 4 15 19
Talleres 21 2 17 19
Sp. América 20 6 8 14
         
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Rosarina flecha LA MUNICIPALIDAD LE ENTREGÓ EQUIPOS DE SONIDO A LOS CLUBES DE LA SUPERLIGA
07/08/2019
Rosarina
LA MUNICIPALIDAD LE ENTREGÓ EQUIPOS DE SONIDO A LOS CLUBES DE LA SUPERLIGA
La intendenta Mónica Fein encabezó el martes de agosto el acto de entrega de equipos de sonido a los clubes que forman parte de la Superliga Rosarina de Básquet.
escribe
imagen
La intendenta Mónica Fein encabezó el martes de agosto el acto de entrega de equipos de sonido a los clubes que forman parte de la Superliga Rosarina de Básquet. El encuentro se desarrolló en el Centro de la Juventud (Av. Belgrano 950) y contó además con la presencia del subsecretario de Recreación y Deportes municipal, Adrián Ghiglione, autoridades de la Asociación Rosarina de Básquet y dirigentes de las instituciones beneficiadas.
Los clubes rosarinos que recibieron los nuevos dispositivos de audio son Unión y Progreso, Atalaya, Sportivo América, El Tala, Echesortu, Ciclón, Náutico Sportivo Avellaneda, Temperley, CAOVA, Sportsmen Unidos, además de Puerto San Martín y Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez.  
En la oportunidad, Fein agradeció especialmente a los clubes y la Asociación. “Sé que ponen el corazón, las ganas y el esfuerzo en este desafío que tienen. Siempre nos gustaría ayudar más de lo que lo hacemos, este granito de arena es una caricia, un abrazo, es acompañar el esfuerzo que hacen ustedes”.
“Estamos orgullosos de lo que se ha hecho en la ciudad gracias al esfuerzo de los clubes, de la asociación, de los jugadores, de los entrenadores, de mucha gente que pone mucho compromiso y mucho esfuerzo. Y nos hemos sentido parte de esto”, señaló la intendenta.
La jefa municipal reconoció que “es un momento muy complejo para los clubes” y destacó: “También hemos tratado de gestionar con el gobierno provincial cuestiones que permitan a los clubes resistir esta situación difícil y proyectar a futuro”.
Por su parte, Ghiglione remarcó que la entrega de los equipos de audio, compuestos por dos parlantes con sus respectivos trípodes y un micrófono, fue “uno de los compromisos asumidos” como parte del apoyo que el municipio otorga al Torneo de la Superliga de Básquet y aseguró que los nuevos elementos permitirán “jerarquizar el evento deportivo”.
La Superliga Rosarina de Básquet es organizada por la Asociación Rosarina de la disciplina con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, con el objetivo de promover la competencia interna y que las jóvenes promesas locales puedan desarrollar su potencial en la ciudad.

 
 
separa
separa
separa
volver