Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha LAS OBRAS QUEDAN, Y LAS PERSONAS TAMBIÉN
26/11/2021
Rosarina | Clubes
LAS OBRAS QUEDAN, Y LAS PERSONAS TAMBIÉN
Los clubes son tan importantes como las personas que lo integran, tienen su fuerza en la unión, su carácter en el tesón de su gente, su firmeza en la pertenencia, su historia en sus viejos, su futuro en sus pibes y pibas y su grandeza en el afecto. Calzada vivió una noche de emoción e inauguración de obras.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Algunos de los protagonistas de esta historia
Cuántas veces se habrá dicho que las personas pasan y que las obras quedan, una frase tan cierta como injusta para aquellos que le pusieron amor, trabajo, esfuerzo e inversión a esos sueños para transformarlos en realidad. Una frase acuñada gracias al desinterés en figurar mayúsculo de los que quieren hacer sin otro objetivo más que el dejar algo para que alguien lo disfrute

Y en un club de barrio, la dimensión de tamaño logro, cariño y esfuerzo por una institución, reviste por estos tiempos el carácter de héroes.
Es que los clubes son tan importantes como las personas que lo integran, tienen su fuerza en la unión, su carácter en el tesón de su gente, su firmeza en la pertenencia, su historia en sus viejos, su futuro en sus pibes y pibas y su grandeza en el afecto.

Calzada vivió este jueves una noche de autobombo, una noche para saludarse por el trabajo bien hecho, para premiarse por las obras que siguen, para agradecerse por toda la colaboración y para entusiasmarse en seguir. Fue una noche para emocionarse, para recordar a los que ya no están, pero que de alguna manera siguen presentes en su gente y en su club, porque el apellido no escapa al legado.

Como si no fuera poco haber renovado el estadio, la tribuna, el ingreso, ahora Calzada inauguró oficialmente la Sala de Control, el espacio deportivo para tirar al aro al mejor estilo del playground y el quincho social.

Juan Pablo Rodríguez es el presidente y fue el guía del recorrido que comenzó con la emoción de Daniel Martínez al ver que la Sala de Control (donde está la mesa en los partidos de básquet) llevará a su nombre. Dani recordó al padre de Juan Pablo, uno de sus grandes amigos y alma del club, pero también se ilusionó con un nietito jugando en el Baclini.

La banda del maxibásquet dio todo para poder concretar el quincho social en el primer piso, y como no podía ser de otra manera no aguantaron a la inauguración y metieron asado antes de que sea oficial. Son también parte del equipo que los llevó a primera en el 98.

Y si de momentos emotivos de trata, el espacio deportivo en homenaje a Hernán Simi también generó lágrimas de emoción. Con palabras entrecortadas y dura lucha para no quebrarse, se recordó a otro de los grandes colaboradores con su familia. Su hijo no sólo cortó la cinta sino que también anotó el primer tanto oficial en el playground con preciso lanzamiento que coqueteó con el aro y cruzó la red de cadenas.

En ese límite que entremezcla la tristeza con la alegría, llegó el turno de agradecer a todos y de festejar en el salón con toda la familia del club, entre ellos varios ex jugadores que nunca terminarán de irse de la institución de calle San Martín.

Es para ellos y por ellos, porque son los que lo hicieron y se esforzaron. Seguramente pasarán y las obras van a quedar, pero por hoy, son las personas las que construyen y bien vale el homenaje y la felicitación para ellos.
 
 
separa
separa
separa
volver