Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 44 21 2 23
CAOVA 43 20 3 23
Temperley 41 18 5 23
Atalaya 41 18 5 23
U. y Progreso 36 13 10 23
Newell´s 35 12 11 23
Unión AS 34 11 12 23
Regatas 34 11 12 23
Fisherton 31 8 15 23
Atlantic 31 8 15 23
Calzada 28 5 18 23
Ciclón 27 4 19 23
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha MARCELO TURCATO ASUMIÓ UN NUEVO CICLO COMO PRESIDENTE DE LA ROSARINA
09/09/2023
Rosarina
MARCELO TURCATO ASUMIÓ UN NUEVO CICLO COMO PRESIDENTE DE LA ROSARINA
La asamblea realizada en Los Rosarinos Estudiantil arrojó aprobación de Memoria y Balance y renovación de autoridades.
escribe
imagen
Marcelo Turcato se convirtió este sábado nuevamente en presidente de la Asociación Rosarina de Básquet en la asamblea que se realizó en Los Rosarinos Estudiantil. Será acompañado por Graciela Rodríguez como vice.
Ricardo Bottura terminó su ciclo como presidente y ahora integrará el puesto de vocal titular.
Los otros vocales titulares serán Marcelo Quinteros, Felix Seni, Marcelo Piccoli. Los vocales suplentes son Matías Suárez, Sabas Stenta, Laura Pagola y Gustavo Parisi. Síndico titular Adolfo Rocillo. Síndico suplente Alfredo González. Tribunal de disciplina: Ricardo Machuca González y Marcelo Albelo.
La asamblea aprobó la gestión de la comisión saliente, así como se votó a favor de manera unánime por el okey de Memoria y Balance.
También se decidió la afiliación de 25 de Mayo de Victoria.
Ya retomando la función de Presidente, Marcelo Turcato invitó a la participación y adelantó temas que se vienen como la renovación del estatuto y llevar adelante un trabajo con el arbitraje que involucrará a tres escuelas diferentes.
 
 
separa
separa
separa
volver