Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CIERRE CUADRANGULAR FINAL DE LA SUPERLIGA
14/11/2019
Rosarina
MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CIERRE CUADRANGULAR FINAL DE LA SUPERLIGA
Se reunieron los implicados y tomaron medidas de seguridad de cara al cierre del cuadrangular final de la Superliga.
escribe
imagen
La Asociación Rosarina y representantes de los clubes que disputan el cuadrangular final de la Superliga, se reunieron en la mañana del jueves con los responsables de la Dirección de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, coordinada por el Crio. Gral. (R) Brest Hernán, y el Crio. Ariel Tosto, del mismo área, relacionada con la realización de la tercera jornada en el estadio Cubierto de Newell’s.
Tomaron parte Esteban Brusa (Unión), Damián Kronfly (Temperley), Sol Nieto (Atalaya), José Maldonado (El Tala), Ricardo Bottura (Rosarina), el comisario Ramón Fernández (Jefe de Inspección Zonal), y el subcomisario Oscar Rodríguez (subjefe de la Comisaría 5° URII).
Se analizaron las alternativas que pueden surgir de acuerdo a los resultados de los dos encuentros y se dispuso que el público de los clubes El Tala y Unión y Progreso, ocupen las plateas de la tribuna baja del estadio cubierto en el partido de las 20 del martes 19 y que las plateas situadas detrás de los aros estén desocupadas.
Para el duelo de las 22 entre Atalaya y Temperley se dispuso que el público de Atalaya ocupe la bandeja superior, en la cabecera Sur; y el correspondiente a Termperley lo haga en la bandeja superior, cabecera Norte.
El público que ocupe las bandejas altas no podrá descender hasta que las autoridades del evento lo permitan, y una vez que finalice la premiación de los deportistas.
La Asociación Rosarina de Basquet informó que no se contrató el servicio de vallados y fenólicos al club Newell’s, por lo que se dispuso contratar más efectivos policiales, para que realicen la tarea de contención en los lugares a establecerse en el servicio.
Se sugirió establecer que dentro de cada sector de bandejas altas, haya baños para ambas parcialidades, y que no sean compartidos, disponiéndose la seguridad correspondiente para tal fin.
También se acordó disponer que la venta de entradas se realizarán en las ventanillas de Puerta 6, y en un sector seguro, enrejado, con custodia policial, próximo a la puerta de acceso que da frente al Cementerio El Salvador.
No se permitirá el ingreso de pirotecnia de ningún tipo.
Los árbitros pueden solicitar a la organización, durante cualquiera de los dos encuentros, que se tomen las medidas de seguridad correspondiente ante una situación determinada, mientras se mantiene detenido el encuentro.
Se sugirió desdoblar el buffet para ambas parcialidades en la parte alta, o bien que la distribución se haga en bandejas dentro de las mismas.
La organización solicitó se tenga en cuenta la seguridad para el público tras el retiro de los simpatizantes del Estadio Cubierto de Newell’s, y en la zona de los eventuales festejos.
La organización solicita que se mantenga asegurado y vigilado con personal policial en los tableros electrónicos correspondiente a los relojes del encuentro, situados en los bordes de las bandejas superiores, en donde se ubicarán los públicos de Atalaya y Temperley.
 
 
separa
separa
separa
volver