ZONA 1        
Timbúes 17 7 3 10
U. y Progreso 17 7 3 10
Echesortu 15 5 5 10
Náutico 15 5 5 10
El Tala 12 2 8 10
Sp. América 8 4 6 10
         
ZONA 2        
Atalaya 22 10 2 12
Sportsmen 21 9 3 12
Temperley 21 9 3 12
CAOVA 20 8 4 12
Talleres AS 16 4 8 12
Ciclón 13 1 11 12
Saladillo 13 1 11 12
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha TOMÁS OGGERO: "ME IDENTIFICA LA FORMA DE JUEGO DE REGATAS"
25/11/2021
Rosarina
TOMÁS OGGERO: "ME IDENTIFICA LA FORMA DE JUEGO DE REGATAS"
Otro joven talentoso se suma a Regatas. Tomás Oggero dejará Libertad para pasar al elenco de la ribera. La nota.
escribe
imagen
La derrota ante Náutico por la Copa 95 Aniversario no fue un partido más para Tomás Oggero. El escolta de Libertad se puso la celeste por última vez en algún tiempo, ya que acordó su llegada a Regatas para jugar la próxima temporada del certamen rosarino. En ese duelo, con amigos en sus filas pero también en la del rival, terminó de cerrar el capítulo y soltó, en lo deportivo, al club de sus amores.
“Irme del Liber me costó. El otro día se dio un partido muy especial porque era el último y además con la situación de enfrentarme a Nico (Giraudo), Franco (D’Angelo), al Ale (Marinelli). Fue difícil pero a la vez se disfrutó mucho. Después de la pandemia, poder jugar es una alegría, pero este fue todavía más especial”, le contó Oggero a BR.

Tomás ya sabe lo que es cortar un vínculo tan fuerte desde lo afectivo porque lo hizo en sus años de inferiores cuando integró el elenco de Sportivo Las Parejas, pero en su vuelta a la primera de Libertad se había convertido en un referente del juego del equipo. “Estoy contento porque considero que necesitaba un cambio, un nuevo aire y lo veo como un progreso, pero estoy súper agradecido con el club, que me abrió las puertas cuando volví y que me apoyo cuando me lesioné. Lo tomaron bien”, reflexionó.

Oggero tuvo algunas propuestas de clubes locales, pero le cerró la idea de Regatas. Y lo explicó: “Siempre me gustó su forma de jugar, me identifica. Es un equipo veloz, joven, con intensidad. Tuvieron muy buena predisposición y se armó un gran equipo. Ojalá que se pueda dar ese paso que falta para ascender, porque es un objetivo del club y en lo personal es una deuda poder  jugar la Superliga”.
 
 
separa
separa
separa
volver