U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Rosarinos por el mundo flecha CHIARA DE VIRGILIO PASÓ A LA UNIVERSIDAD DE KEISER
16/05/2020
Rosarinos por el mundo
CHIARA DE VIRGILIO PASÓ A LA UNIVERSIDAD DE KEISER
La ex Atalaya Chiara De Virgilio se comprometió para jugar otra temporada en el básquet universitario de los Estados Unidos. Lo hará en las Seahawks de Keiser University, en West Palm Beach, a una hora de Miami.
escribe
imagen
La perimetral rosarina Chiara De Virgilio continuará su carrera en el básquet universitario de los Estados Unidos en las Seahawks de Keiser University de West Palm Beach, Florida, del nivel 1 de la NAIA. Allí disputará las últimas dos temporadas elegibles para jugar al básquet en la universidad.
La ex jugadora de Atalaya y de Vélez viene de cumplir una muy buena temporada en Jefferson College, ya que las llevó por primera vez en 10 años a las semifinales regionales. En las Vikings, De Virgilio tuvo promedios de 9,7 puntos, 5,1 rebotes y 3,7 asistencias. Su primera campaña en Junior College fue con la camiseta de Cloud County.
No será la única rosarina en el básquet universitario de Estados Unidos, ya que nuevamente María Victoria Fux saldrá a la cancha en el nivel 1 de la NCAA con las Highlanders de Nueva Jersey en la NCAA.
En las últimas horas también la pivot Lucía Operto (Lehmann, Santa Fe) acordó su llegada a Murray State, mientras que Sol Castro pasó a Robert Morris, Brenda Fontana a la Universidad de Texas en El Paso y Amaiquen Siciliano repetirá en Bishop, Canadá. 
 
 
separa
separa
TU NOMBRE
TU E-MAIL
TU COMENTARIO
volver