Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha ES OPTIMISTA
22/07/2014
Selecciones
ES OPTIMISTA
Manu habló sobre la lesión y mucho más.
escribe
imagen
El basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili reiteró hoy que es optimista sobre su participación en el próximo Mundial de España, aunque tiene “temores” por su lesión en la pierna derecha.
“No me duele. Soy optimista, pero tengo dudas, tengo temores. Percibo que está definitivamente mucho mejor“, declaró en LU2.
El torneo arranca el 30 de agosto. Argentina jugará la primera fase en Sevilla. Integra el grupo B con Croacia, Puerto Rico, Senegal, Filipinas y Grecia.
Según “Manu”, cuando le realicen los estudios en unos 10 días se verá “si estoy mejor que antes o directamente no arranco” los entrenamientos con la selección.
“Hay que ver si 35 días alcanzan. Creo que sí, porque es un plazo razonable. No era una fractura expuesta o una fractura tan grande, fue una fractura por estrés bastante pequeña“, comentó.
Ginóbili agregó que claramente su equipo de la NBA, San Antonio, no quiere verlo en el Mundial.
“Eso me lo dijo el médico, pero está claro para qué lado tira. A Pop (el entrenador Gregg Popovich) le garanticé que si tenía dolor no iba a jugar. Eso fue lo que se acordó“, dijo.

Fue lo más
“Manu” aseguró que de los 4 títulos que obtuvo con los Spurs, el último fue el que más valoró.
“Tiene que ver el momento en el que me llega (37 años), por lo que vivimos el año anterior (al perder la final con Miami) y porque el camino que me queda por recorrer es menor que el recorrido. Sabiendo que se está por terminar esta historia“, dijo.

El futuro
Ginóbili aún no sabe qué hará cuando termine esta temporada, la última de las 2 que arregló con San Antonio en su último contrato.
“Si cuando termine me siento con ganas de otros 9 meses de locura… Todavía no lo puedo decidir a esta altura de mi vida y con un año de antelación“, dijo.

Conforme con DT Sepo
Acerca del debut de su hermano Sebastián como técnico de Bahía Basket en la Liga Nacional, “Manu” dijo que fue un año de transición “en el que todos estaban aprendiendo“.
“Por lo que vi, hizo un muy buen trabajo y les peleó a todos. Le pasó lo que les pasa a equipos a los que les falta experiencia, que es no cerrar bien los partidos. Seguro que a todos les va a ir mejor en la próxima temporada“, sostuvo.
Además, “Manu” descartó la posibilidad de jugar alguna vez a órdenes de “Sepo”: “Tengo casi 37 y la idea es retirarme en el mayor nivel posible. No es algo que pienso“.

“La CABB está lejos de ser un modelo”
El bahiense fue crítico de la gestión de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) debido a los problemas que salieron a la luz en el último tiempo por deudas a jugadores e inconvenientes en la organización de la participación de las selecciones que disputarán el Sudamericano y el Mundial.
“Queremos lo mejor para nuestro básquet y no creemos que se lo esté haciendo. Tenemos la posibilidad como grupo no sólo los que estamos ahora sino también los que pasaron. Queremos dejar un básquet mejor y un legado también a nivel organizativo. Queremos que la CABB sea modelo y está muy lejos de serlo“.
Fuente: LU2 y La Nueva.
 
 
separa
separa
separa
volver