Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha "ME HICIERON CANTAR EL HIMNO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA"
16/09/2019
Selecciones
"ME HICIERON CANTAR EL HIMNO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA"
Gustavo Lafranchi y su emoción tras la campaña Argentina en China.
escribe
Gustavo Lafranchi
escribe
imagen
Es difícil explicar los sentimientos. Más difícil aún explicar lo que se siente a más de diez mil kilómetros de nuestra casa. Y casi imposible viendo jugar a esta selección de basquet, que como dijo un amigo, enamora. Creo que esa es la mejor manera de explicar lo que sentí, viví, disfruté y grité arriba de una platea, colado, en China, cuando un grupo de compatriotas me hicieron cantar el himno con más fuerza que nunca. Cuando 30 gargantas hicieron el milagro de que miles de personas se callaran para escucharnos. Pero se ve que desde la Argentina se ve distinto.
Desde algunas portadas donde se habla de "EL PEOR FINAL" haciendo un OLE a la verdad. O cuando algún amigo de botas y sables minimiza el orgullo de ser basquet quizás por tener los ojos tapados por su idiotez mediática. Eso me enoja, pero enseguida pienso en Campazzo y me olvido. Pienso en Garino y sonrio. Pienso en Delia y proyecto. Pienso en Brussino y me alegro. Pienso en Sergio Hernandez y el resto y aplaudo, con orgullo como si fuera uno más sentado en el banco. Y pienso en Scola y agradezco de tenerlo, de que sea de nuestra propiedad, que defienda nuestra camiseta y que nunca deje de jugar.
Es difícil explicar el sentimiento que está selección de basquet genero en mi y en esas 30 gargantas que acompañaron cada partido. Este domingo a mucha gente que se levantó temprano y quizás vio este único partido, a mucha gente que quizás de basquet no entienda mucho o todos los que se amargaron ante la derrota, nuestro equipo es más que eso, nuestro equipo es el mejor de América, nuestro equipo está en los juegos olímpicos de Tokio, nuestro equipo seguramente será cabeza de serie en el próximo mundial. Por eso gracias por acompañar desde allá, desde Argentina, a estos muchachos, no dejen de sentir orgullo por ellos. No crean en portadas ni comentarios ridículos. Aplauda
Finalmente no se si por lo lejos y por extrañar, pero abrazados a amigos y extraños lloré de emoción por ellos.
Fue un regalo de la vida
Fue un orgasmo vestido celeste y blanco que deleitó a propios y ajenos.
Gracias, muchas gracias por haberlos podido disfrutar.
VAMOS SUB CAMPEON DEL MUNDO CARAJO!!!!!!!!
 
 
separa
separa
separa
volver