Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha "NO PERDIMOS LA FINAL, GANAMOS LA PLATA"
15/09/2019
Selecciones
"NO PERDIMOS LA FINAL, GANAMOS LA PLATA"
El entrenador argentino y Luis Scola reconocieron el tremendo mérito de España para ganar el partido. Y mostraron orgullo por el subcampeonato conseguido.
escribe
imagen
“Lo primero que se me ocurre es felicitar a España. Jugaron mejor que nosotros. Son justos campeones”, dijo Scola a minutos de terminado el juego, con la medalla de plata en el pecho pero las palabras justas a pesar de la emoción.

“El mundial fue espectacular. Si bien en nuestra cabeza era un objetivo ser campeones, creo que en la mente de nadie estaba y por eso hay que entender lo conseguido. A medida que vayan pasando los minutos hay que tomar conciencia de lo que hicimos y empezaremos a ver lo que fueron estas dos semanas”, agregó el capitán que resumió: “Primero hay que felicitar a España y luego estar tristes. Es lo que toca ahora”.

Y cerró: “Este grupo me genera placer”.

Gabriel Deck fue el goleador albiceleste en el partido y no ocultó su dolor: “Es una tristeza terrible lo que pasó pero el equipo fue increíble en este torneo y nos vamos contentos y orgullosos. Queríamos ser campeones pero no se dio. Ojalá podamos lograrlo más adelante”.

“En unos días nos vamos a dar cuenta de que fue increíble. Ojalá el equipo siga por este camino porque se nota en cada partido la humildad y el compañerismo. Saludamos a toda la gente que nos apoyó, nos hubiera encantando ir a Argentina con la medalla de campeón”, agregó el Tortuga, quien sabe que “la gente se sintió identificada”. “Dimos lo mejor hasta el final, nos vamos con la frente alta. El gran objetivo fue el pasaje a Tokio pero no nos conformamos”.

Y Sergio Hernández mantuvo el pensamiento de sus jugadores. Reconocer al rival y aplaudir lo logrado por Argentina. “España nos dominó de punta a punta, fue muy superior, tiene un equipo tremendo. No tenemos excusas. No estábamos satisfechos, no estamos desmotivamos, teníamos la ilusión. Todo lo que pasó fue mérito de España”, dijo.

“Hoy ganamos la plata, no perdimos la final del mundo. Es histórico, es motivo de orgullo. Es algo para que reflexionemos que cuando hay compromiso y apoyo, se consiguen los resultados. Este equipo va a estar en mi corazón por el resto de mi vida”.
 
 
separa
separa
separa
volver