CAOVA 26 12 2 14
Temperley 24 10 4 14
El Tala 23 9 5 14
U. y Progreso 22 9 4 13
Náutico 20 6 8 14
Echesortu 20 6 8 14
Sportsmen 19 6 7 13
Sp. América 16 4 8 12
Ciclón 16 3 10 13
Atalaya 15 7 1 8
Puerto 15 2 11 13
Talleres 12 2 8 10
         
         
         
         
         
         
         
         
     
bordados
home
Noticias flecha Selecciones flecha ROSARIO ENTRENÓ CON ALTAS Y BAJAS
11/06/2019
Selecciones | Selección rosarina
ROSARIO ENTRENÓ CON ALTAS Y BAJAS
Andrés Meinero confirmó que no seguirá en la selección, mientras que Jonatan Sacco y Matías Aristu estuvieron entrenando en el plantel. Se suman a Cristian Scaramuzzino y Julián Fernández, quienes comenzaron la semana pasada. 
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
Foto gentileza de El Ciudadano
El seleccionado rosarino de mayores cumplió ayer con una nueva jornada de entrenamientos de cara al certamen provincial de la categoría que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en la ciudad de Gálvez con organización de la Asociación del Oeste Santafesino y fiscalización de la Federación Santafesina.
El entrenador Gustavo Roig recibió una mala noticia en la jornada debido a que por sobrecarga de entrenamientos y compromisos el interno Andrés Meinero, de Sportivo América, no podrá continuar con los trabajos de preparación.
Eso sí, también hubo novedades positivas, porque se sumaron a las prácticas Jonatan Sacco y Matías Aristu, mientras que nuevamente dijeron presente Cristian Scaramuzzino y Julián Fernández.
Por ahora se espera la evolución de sus lesiones de Joaquín Ríos, Álvaro Chervo y Pablo Mecoli (estuvo acompañando la práctica). No pudo entrenar en este caso Maximiliano Yanson por razones de estudio.
Los que sí estuvieron fueron Nicolás Giraudo, Franco Borsellino, Matías Medrano, Juan Pablo Camino y Horacio Fascia. 
La práctica se extendió por más de dos horas a gran intensidad con el trabajo de Walter Pedemonte en su rol de PF y luego con Roig, Gnass y Colatti en la parte técnica. Durante largo rato se explicaron y desarrollaron movimientos y sistemas con diferentes situaciones pero tampoco faltó una larga charla del entrenador a fin de afinar detalles y reafirmar lo que busca de su equipo. Intenso, agotador, cada entrenamiento de Rosario es un granito de arena para llegar bien al provincial y así lo entienden sus protagonistas, que dejan esfuerzo y sudor sobre el rectángulo de Sportivo América.
 
 
separa
separa
separa
volver