bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha ALBA, CAMPEÓN NACIONAL U13
05/11/2018
Federativa
ALBA, CAMPEÓN NACIONAL U13
Alba de Maciel ganó el cuadrangular final y se consagró campeón del Argentino de Clubes femenino Sub 13.
Alba Argentina de Maciel le ganó la definición del cuadrangular final del Argentino de Clubes femenino Sub 13 a Wilde por un ajustado 57-55 y logró el título nacional. Una generación de chicas que ya son orgullo para la provincia.
La única mancha fue el accionar de padres de ambas parcialidades, que se dedicaron a gritar e interrumpir el juego, por lo que los árbitros terminaron optando por finalizar el match sin espectadores, y de esa manera las verdaderas protagonistas, nenas de 13 años que aman el deporte, pudieron divertirse y demostrar lo que saben dentro del parquet.
Dejando de lado el irracional accionar de los adultos, el partido que jugaron Alba Argentina y Wilde Sporting Club fue para aplaudir de pie, dejando en claro el motivo por el cual arribaron a esta jornada de manera invicta.
En un final abierto, una pequeña ventaja por parte de las dueñas de casa fue clave para resistir el empate capitalino, y de esa manera festejar por 57-55.
Angelina Giacone una vez más fue la goleadora del elenco triunfante, obteniendo 21 unidades y 7 rebotes; al tiempo que Lisa Stralla la siguió con otros 14.
 
 
separa
separa
separa
volver