bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha DE EXPORTACIÓN
17/01/2015
Federativa
DE EXPORTACIÓN
Los juveniles rosarinos Marco Giordano y Francisco López disputarán un certamen en Chile. Enterate de los detalles con datos gentileza de Martín Pinchiero.
escribe
imagen
Los chicos emprendieron viaje a Chile
En los últimos años, Temperley, en base a mucho trabajo, promovió a una de las camadas más interesantes del básquet formativo de Rosario, que lo llevó a conquistar la provincia y dejar una gratísima imagen en el Argentino de Clubes U13. Como producto de ello, varios de sus jugadores integraron los distintos seleccionados rosarinos y santafesinos, y el comienzo de año les trajo una gran noticia a dos de sus estandartes.
Es que, tanto Marco Giordano como Francisco López fueron invitados a formar de la selección de Valparaiso en el certamen nacional de Chile en la categoría U16 en Las Condes (se pueden tener hasta 3 refuerzos internacionales), a expreso pedido de su entrenador que necesitaba un base y un hombre en la pintura, respectivamente.
Además, junto a los chicos de Temperley irá el oriundo de Totoras, Santiago Cabaña, que también formó parte del seleccionado provincial. Los juveniles emprendieron viaje hoy y volverán a la ciudad el 3 de febrero, cuando finalice dicho certamen. 
 
 
separa
separa
separa
volver