bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha DERROTA EN EL DEBUT DE SPORTSMEN U16 EN LAS SEMIS
23/09/2022
Federativa | Federativo U16
DERROTA EN EL DEBUT DE SPORTSMEN U16 EN LAS SEMIS
Este fin de semana se juegan los cuadrangulares de semifinales del torneo federativo U16. Sportsmen Unidos es el único representante de la ciudad en esta instancia. El equipo estará a cargo de Sergio Córdoba.
escribe
Facundo Toscanini
escribe
imagen
Sportsmen
Se viene un fin de semana de definiciones en el torneo federativo de la categoría U16. Sunchales y Tostado serán las dos sedes donde se disputarán los cuadrangulares de semifinales los días 24 y 25 de septiembre. Ya no hay lugar para vacilaciones. Ocho equipos buscarán hacerse de los cuatro pasajes para disputar el final four.
Sportsmen Unidos es el único representante de la ciudad que continúa en carrera en el torneo federativo de la categoría U16. Los chicos del verde de la Sexta emprenderán un arduo viaje hacia la ciudad de Tostado para jugar su zona. El partido se disputará en el ya mítico Fortín de la Garra. Comparte la zona B con el local San Lorenzo, Almagro de Esperanza y Santa Paula de Gálvez.
El Verde es el cuarto en la zona B y enfrentará a Santa Paula de Gálvez (1) en lo que será el partido de apertura del sábado a las 18.30. En segundo turno, a las 20.30. harán lo propio el local, San Lorenzo (2) frente a Almagro de Esperanza (3). Aquellos que deseen seguir la transmisión de los partidos, podrán hacerlo a través de la página de Instagram del club San Lorenzo de Tostado (clubsanlorenzo).
La modalidad de juego es todos contra todos, jugando un partido el día sábado y dos el domingo. De acuerdo a los resultados que se den el sábado, se definirá el cronograma de juego del domingo teniendo ya fijados los horarios de los partidos, que serán: 9 y 11 y por la tarde, 17 y 19.
Por su parte, la zona A, disputará sus partidos en el Hogar de los Tigres, el estadio de Libertad de Sunchales. Allí el local, que es el primero de ese grupo, jugará a las 18.30 hs frente a Atenas de Venado Tuerto (4). En tanto que en el segundo turno (20.30 hs) habrá duelo santafesino entre Rivadavia Jrs. (2) y Banco Provincial “B” (3).
Para recordar y agendar: podes bajarte la App Swish de NBN23, y estar al tanto de los detalles y estadísticas de cada partido. También Febasantafe.com.ar estarán los detalles.

FEDERATIVO U16
DERROTA DE SPORTSMEN

Zona 2, en San Lorenzo de Tostado

Sábado 24


P1 a las 18.30 Santa Paula de Gálvez vs. Sportsmen de Rosario 88-72

Santa Paula: Balbo 27, Minzer 19, Pérez Risso 15

Sportsmen: De Pauli 17, Díaz 16, Lorenzo 14



P2 San Lorenzo vs. Almagro de Esperanza 65-55

San Lorenzo: Mantovani 21, Monreal 15

Almagro: Andersson 22, Spies 10


Domingo 25

P3 a las 9 Sportsmen vs. Almagro

P4 a las 11 Santa Paula vs. San Lorenzo

P5 a las 17 Almagro vs. Santa Paula

P6 a las 19 San Lorenzo vs. Sportsmen
 
 
separa
separa
separa
volver