bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha LAS PANTERAS VAN POR MÁS
16/08/2018
Federativa
LAS PANTERAS VAN POR MÁS
Náutico será local desde este viernes en la etapa nacional del u15 femenino. Las chicas ganaron el provincial.
El elenco U19 masculino de Atalaya y el equipo femenino U15 de Náutico saldrán a la cancha este viernes en el inicio de la etapa nacional de los Argentinos de Clubes que disputan. Los conjuntos rosarinos vienen de consagrarse campeones provinciales y buscarán extender su dominio ahora a nivel nacional.

Las Panteras van por más

Náutico Sportivo Avellaneda Sub 15 será local en el cua-drangular de cuartos de final a nivel nacional. Las chicas rosarinas, que ganaron en Ceres el título santafesino, recibirán a Libertad de Sunchales, Alma Juniors de Esperanza y a las chaqueñas de Urquiza de La Leonesa.
Las Panteras jugarán viernes desde las 20 con Alma Juniors, sábado a las 20 con Urquiza y el domingo a las 19 frente a Libertad.
El plantel: Delfina Santhia, Guadalupe Castelnuovo, Lola Festa, Magalí Wallace, Catalina Satler, Lucía Cagliero, Victoria Correa, Sol Mainini,  María Luz Tamietti, Emma De Giovanetti, Milena Casilla, Indira Ganado, Fiorenza Cardini. DT: Virginia Benítez. Asistente: David Della Mora David. PF: Mauro Menna.
 
 
separa
separa
separa
volver