bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha LIBERTAD TIENE UN SUEÑO
28/08/2015
Federativa | Final Four U17
LIBERTAD TIENE UN SUEÑO
Libertad se medirá este sábado ante Sport Cañadense desde las 20 en una de las semifinales del Final Four del Argentino de Clubes Sub 17 de Santa Fe. El Celeste llega con un par de jugadores importantes lesionados. Informe. 
escribe
imagen
Los pibes de Liber
Libertad tiene un sueño. El Celeste disfruta con una categoría Sub 17 que le está dando grandes alegrías, una camada que desde hace años lucha en lo más alto de los torneos y cuenta con jugadores de proyección. Y desde la noche del sábado intentarán ratificar todo lo bueno realizado en el inicio de su participación en el Final Four de la divisional que se llevará a cabo en el estadio Florencio Varni de Sport Cañadense.
Justamente, a los de Diego Paciaroni les toca enfrentar desde las 20 al local en uno de los cruces de semifinales. Previamente, a las 18, chocarán Libertad de Sunchales ante Almafuerte de Las Rosas. Habrá estadísticas online en Febasantafe.com.ar.
A pesar de la ilusión y las ganas, no son buenas las noticias para los rosarinos. En un amistoso con la Sub 19 de Rosario, Lucas Gorosterrazu se golpeó la rodilla y su participación está en duda. Joel Bacci es otro de los “tocados” del equipo celeste, pero al parecer podría probar para ser de la partida. Nicolás Giraudo y Tomás Oggero son otros de los nombres importantes de Libertad que sí estarán. Al parecer, Sport de Cañada perderá también a Lisandro Fernández, ya que su pase a San Lorenzo está cerrado. La semana anterior pudo jugar ya que no había firmado contrato.
Y otro que llega mal es Almafuerte de Las Rosas (enfrenta a Liberta en la otra semi) que quedó sin su líder Joaquín Valinotti, quien pisó a un compañero entrenando y se lesionó. “Tengo un edema óseo en la cara interna del tobillo y un ligamento roto”, explicó el pibe. Guido Forchino es duda porque se está recuperando de un desgarro. Se espera que el lungo Nicolás Franco reciba el permiso de la selección nacional para poder jugar. Los ganadores jugarán la final mañana desde las 12 y clasificarán a la etapa nacional.

DIEGO PACIARONI
"Nos habíamos preparado para llegar a esta instancia y tenemos la ilusión de poder estar en la etapa nacional. Las lesiones nos llegan en un momento muy inoportuno, pero está claro que tenemos que planear el partido juegue quien juegue. Va a ser muy complicado este Final Four".

Semifinales
Sábado

18 horas Libertad Sunchales vs. Almafuerte Las Rosas 67-44
20 horas Sport Cañadense vs. Libertad de Rosario 47-51

Domingo
Tercer puesto, a las 10 Sport vs. Almafuerte
Final, a las 12 Libertad de Sunchales vs. Libertad de Rosario

 
 
separa
separa
separa
volver