bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha LIGAS FORMATIVAS AL DÍA
22/06/2016
Federativa
LIGAS FORMATIVAS AL DÍA
Los elencos rosarinos avanzan en las Ligas Formativas. Un resumen.
Sportsmen Unidos, Gimnasia y Esgrima, Náutico Sportivo Avellaneda, Atlantic Sportsmen y Red Star de San Lorenzo lograron la clasificación para la segunda fase del Argentino de Clubes Sub 15 que organiza la Federación Santafesina.
Tras la etapa de grupos, estos cinco elencos de la Rosarina lograron pasar a la siguiente etapa, que se jugará los días 30 y 31 de julio. El 14 de julio se adjudicarán las sedes por postulación o sorteo.
En el grupo A estarán Gimnasia y Red Star junto a Santa Paula de Galvez y Almagro de Esperanza, mientras que en el B jugarán Adeo de Cañada de Gómez, Ciudad de Venado Tuerto, 9 de Julio de Rafaela y Círculo Vera.
En la zona C jugarán Unión San Guillermo, Náutico, República del Oeste y Unión de Santa Fe. En la D lo harán Sportsmen, Gimnasia de Santa Fe, Rivadavia y Banco de Santa Fe.
Y en el grupo E estarán Platense de Reconquista, Unión de Sunchales, San Lorenzo de Tostado y Atlantic de Rosario.

Link de U15

Sedes del U19

Salieron las sedes de las zonas U19 que se jugarán los días 2 y 3 de julio. Talleres estará en el grupo A con Unión de Santa Fe, Rivadavia y Santa Paula.
Atalaya, Ben Hur y Provincial jugarán con Atlético Rafaela en el grupo B y en el grupo C participarán Libertad y Regatas de Rosario junto a Regatas Santa Fe y Adeo de Cañada.
La zona D tendrá a Atlantic, Náutico, Saladillo y Banco de Santa Fe.   

Se adjudicaron las sedes para los cuartos de final de la Liga Formativa U19. El grupo A será en Rivadavia Juniors de Santa Fe, la zona B en Atalaya de Rosario, la C se jugará en Regatas Santa Fe y la D en Saladillo. Serán los días 2 y 3 de julio.

Zona A: Unión de Santa Fe, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Santa Paula de Gálvez, Talleres VGG.

Zona B: Atlético Rafaela, Atalaya de Rosario, Provincial de Rosario, Ben Hur de Rosario

Zona C: Regatas Santa Fe, Libertad Rosario, Regatas Rosario, Adeo de Cañada

Zona D: Banco de Santa Fe, Saladillo de Rosario, Náutico de Rosario, Atlantic de Rosario

Link U19

Se pone al día el U17

Con el cuadrangular de vuelta entre Colón de San Justo, Sport Cañadense, Regatas Rosario y Unión de Avellaneda culminará el próximo fin de semana la fase inicial de la Liga Formativa Sub 17. Para la siguiente etapa ya están clasificados Atlantic, Libertad, Temperley, Náutico, Talleres, Sportsmen y Los Rosarinos Estudiantil.

Link de U17
 
 
separa
separa
separa
volver