bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha NÁUTICO YA TIENE EL PASAJE Y RIVALES
06/11/2018
Federativa
NÁUTICO YA TIENE EL PASAJE Y RIVALES
Náutico es local en los cuartos de final de U13 y ganó dos partidos seguidos para lograr el pasaporte. Finalizó en el segundo lugar del grupo. Ya conoce rivales.
Anuncio
Náutico será local desde este viernes en la etapa de cuartos de final del Argentino de Clubes U13 que organiza la Confederación Argentina. Sus rivales serán Vélez de Chajarí, Regatas Resistencia y Sarmiento de Formosa.
Con una formidable campaña en la que ganó los 18 partidos que disputó, Náutico Sportivo Avellaneda se consagró campeón de la Liga Formativa Sub 13 de Santa Fe y logró el pasaje a la fase nacional de la competencia. Los de la ribera rosarina contaron con Nahuel Carrasco y Federico Peterlin como jugadores destacados y grandes promesas, pero en esta categoría es muy importante el apoyo de todos los integrantes del equipo, la rotación de cuartos y el equilibrio, más allá de quién tome las determinaciones en el goleo.
Así como los pibes la rompieron en la cancha, los dirigentes, padres y allegados hicieron una gran apuesta fuera del rectángulo y lograron la sede para la ciudad, por lo que desde el viernes y hasta el domingo habrá actividad de lujo en el gimnasio de la ribera.
El viernes desde las 19 Vélez de Chajarí enfrentará a Regatas Resistencia y a las 21 se medirán Náutico con Sarmiento de Formosa. Náutico jugará sábado a las 21 ante Regatas y el domingo a las 13 frente a Vélez.
Plantel: Manuel Ferrari, Martín Carrara, Tomás Barchesi, Nahuel Carrasco, Leonel Carrasco, Máximo Stelzer, Santiago Ballarena, Federico Peterlin, Yago Sainz, Alejo Scarola, Francisco Nogara, Lucas Sarnari, Jerónimo Rodríguez. DT: Andrés Piccoli. PF: Lucas Torta.

Viernes
Los Sub 13 de Náutico iniciaron de la mejor manera su participación en el cuadrangular de cuartos de final del Nacional y le ganaron en condición de local a Sarmiento de Formosa por 90 a 31 para dar un paso clave de cara a la clasificación a las semifinales, objetivo que lograrán los dos primeros del grupo.
Los rosarinos contaron con 22 puntos de Nahuel Carrasco y 21 de Federico Peterlin más 14 de Máximo Stelzer.
En el otro duelo de la jornada inaugural, Vélez de Chajarí se impuso a Regatas de Resistencia 81 a 77.
Para este sábado está previsto que jueguen a las 19 Vélez con Sarmiento y luego Náutico frente a Regatas.
El domingo será el momento de la definición desde las 11 con Sarmiento-Regatas y luego Vélez-Náutico.

Sábado
La categoría Sub 13 de Náutico Sportivo Avellaneda concretó el objetivo y se clasificó para disputar las semifinales del Nacional de clubes. El elenco de la ribera rosarina superó como local a Regatas Resistencia por 70 a 67 para sumar su segunda victoria en el cuadrangular en el que es local.
Federico Peterlin hizo pesar sus centímetros y fue clave con 21 puntos y 19 rebotes, mientras que Nahuel Carrasco anotó 19 tantos.
Hoy será el momento de la definición desde las 11 con Sarmiento-Regatas y luego Vélez-Náutico por el primer lugar aunque ambos ya pasaron de ronda.

Domingo
Ya en domingo Vélez se impuso a Náutico 79 a 53 y se quedó con el primer puesto. Los dos ya estaban en semifinales donde enfrentarán a Juventus de Corrientes (1° Zona 1), Banda Norte (1° Zona 3) y Tomás de Rocamora ( 2° Zona 4 )

Sitio oficial

Las fotos

En Náutico de Rosario

Viernes 9

A las 19 VELEZ SARSFIELD (CHAJARI) VS REGATAS DE RESISTENCIA

Video

A las 21 SARMIENTO DE FORMOSA VS CLUB NAUTICO SPORTIVO AVELLANEDA

Video

Sábado 10

A las 19 VELEZ SARSFIELD (CHAJARI) VS SARMIENTO DE FORMOSA

Video

A las 21 REGATAS DE RESISTENCIA VS CLUB NAUTICO SPORTIVO AVELLANEDA

Video

Domingo 11

A las 11 SARMIENTO DE FORMOSA VS REGATAS DE RESISTENCIA

Video

A las 13VELEZ SARSFIELD (CHAJARI) VS CLUB NAUTICO SPORTIVO AVELLANEDA

Video

 
 
separa
separa
separa
volver