bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha SÓLO APLAUSOS PARA LOS PIBES NÁUTICO
22/11/2018
Federativa
SÓLO APLAUSOS PARA LOS PIBES NÁUTICO
Los U13 de Náutico quedaron a muy poco de pasar a la final del Nacional. En el cierre de la semifinal nacional en Río Cuarto quedó afuera en el desempate. Notable tarea.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
Náutico dio pelea hasta el final y en increíble cierre quedó afuera de la final del Argentino de Clubes Sub 13. En la sede de Río Cuarto, los pibes rosarinos le ganaron al local Banda Norte por 73 a 67 con 23 de Federico Peterlin y 22 de Nahuel Carrasco y forzaron un desempate entre tres equipos para definir el único clasificado. El destino quiso que en el mano a mano se viera favorecido Juventus de Corrientes, que le ganó a los rosarinos el pasado viernes 71 a 67.
El otro juego del fin de semana fue victoria de Náutico sobre Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay por 78 a 53.
Plantel: Manuel Ferrari, Martín Carrara, Tomás Barchesi, Nahuel Carrasco, Leonel Carrasco, Máximo Stelzer, Santiago Ballarena, Federico Peterlin, Yago Sainz, Alejo Scarola, Francisco Nogara, Lucas Sarnari, Jerónimo Rodríguez. DT: Andrés Piccoli. PF: Lucas Torta.


Anuncio

Sitio oficial
 para streaming

La categoría Sub 13 de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario afrontará entre el viernes y el domingo un exigente cuadrangular de semifinales del Nacional de la categoría en Río Cuarto. Los pibes que conduce Andrés Píccoli intentarán acceder a la definición nacional, pero no será nada sencillo, ya que sólo conseguirá el objetivo aquel que termine en el primer lugar.
Náutico debutará a las 17 con Juventus de Corrientes, mientras que a las 19 se enfrentarán Banda Norte con Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
Para el sábado está previsto que jueguen a las 19 Rocamora con Náutico y luego Banda Norte con Juventus.
El domingo será la jornada de cierre con Rocamora ante Juventus a las 14.30 y después Banda Norte con Náutico.

Viernes
A las 17 Náutico vs. Juventus Video
A las 19 Banda Norte vs. Rocamora

Sábado
A las 19 Rocamora vs. Náutico   Video
A las 21 Banda Norte vs. Juventus

Domingo
A las 14.30 Rocamora vs. Juventus
A las 16.30 Banda Norte vs. Náutico Video
 
 
separa
separa
separa
volver