bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federativa flecha TRES ROSARINOS AL CUADRANGULAR FINAL
25/09/2016
Federativa | Liga Formativa U15
TRES ROSARINOS AL CUADRANGULAR FINAL
Gimnasia, Sportsmen y Atlantic definirán con Banco de Santa Fe el Sub 15 provincial. El martes licitan y se juega el próximo fin de semana.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35 @prensafebasanta
escribe
imagen
Atlantic se metió en la definición
Tras la disputa de los cuadrangulares semifinales de la Liga Formativa Sub 15 de Santa Fe, ya se armó el cuadrangular final de la competencia, que se llevará a cabo el próximo fin de semana de 1° y 2 de octubre y que licitará el martes a las 19 y que contará con tres equipos rosarinos.
En la zona A clasificaron Banco de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima Rosario, mientras que en el grupo B lo hicieron Sportsmen Unidos y Atlantic Sportsmen. Impresionante marco en ambos estadios de semifinales y promesa de una definición tremenda en busca del título santafesino y los pasajes a la etapa nacional.
En la zona A Banco, de la capital provincial, hizo pesar su localía y ganó los tres partidos, mientras que Gimnasia de Rosario perdió de manera ajustada ante el dueño se casa y debió esforzarse para dejar en el camino a Rivadavia Juniors y luego definir mano a mano ante Santa Paula de Gálvez en un duelo que fue cuesta arriba pero que pudo “robarse” con tremendo segmento final que ganó 26 a 9. El equipo mensana sufrió la lesión de Luca Laboranti, una de sus figuras, pero el resto del equipo sacó la cara con personalidad y se apoyó en los 28 puntos y 14 rebotes de Bautista Lugarini y el aporte de Iñaki Sáenz para imponerse 68 a 62 y clasificar.
Mientras, en Rosario, Atlantic Sportsmen se metió en el cuadrangular definitorio al ganar en el primer turno de la mañana ante  San Lorenzo de Tostado por 75 a 56 en un duelo bastante más parejo de lo que indica el marcador final. En el Verde hizo 21 punto con 12 rebotes Joaquín Virgili, mientras que Jeremías Cardona anotó 19.
Y Sportsmen podía perder hasta por cinco puntos ante Ciudad de Venado para clasificar, pero tuvo muñeca para ganar un duelo chivo y no dejar dudas. Fue 81 a 72 con 26 puntos y 12 rebotes de Federico Mello, 21y 9 de Juan Pablo Isaguirre más 21 de Facundo Tolosa.
Impresionante campaña de los rosarinos, que ahora tienen triple chance para traer el cuadrangular final a la ciudad.
 
 
separa
separa
separa
volver