bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha EN NOTABLE SÁBADO, GIMNASIA Y TEMPERLEY SE METIERON EN LA FINAL
22/09/2022
Informacion General
EN NOTABLE SÁBADO, GIMNASIA Y TEMPERLEY SE METIERON EN LA FINAL
Gimnasia superó a Atlantic y Temperley venció a Talleres de Arroyo Seco para convertirse en finalistas del Región Cab 1 U13.




Gimnasia y Temperley definirán este domingo desde las 17 el título del Región Cab 1 de categoría U13 tras imponerse en sus duelos de semifinales del sábado ante Atlantic y Talleres de Arroyo Seco, respectivamente.
En el duelo de primer turno Temperley se impuso por 67 a 54 al duro elenco de Talleres gracias al dominio en los rebotes y a una defensa agresiva que le permitió recuperar muchos balones y a tomar control del marcador. Los dirigidos por Dante Carbone tuvieron temple y se mantuvieron en juego con el desequilibrio individual en el mano a mano como desenlace del juego colectivo, pero no pudieron quebrar a un plantel largo y con muchos puntos altos que sabe a lo que juega.
En el Negro Gonzalo Ferreyra hizo 20 puntos y Facundo Arrúa 13, en tanto que en Talleres anotó 13 Vicente Coscio y 12 Leandro Zanfagnini.
Luego Gimnasia derrotó en otro duelo emotivo a Atlantic Sportsmen por 76 a 61 con puntos altos en el goleo de Santino Bellia (18) y Gabriel Gagliano (18) más un buen cuarto de cierre de Bruno Giubergia (13). En la visita hizo 16 Joaquín Company y 16 Bautista Terrazzino.
Gimnasia tomó control del marcador con el desequilibrio y potencia de Bellía y Gagliano, para luego sostener a pura defensa en el segundo segmento.
La buena ventaja lograda por los locales corrió riesgo en el cuarto de cierre ante la reacción visitante, pero una vez que los chicos de Gimnasia se tranquilizaron pudieron asegurar el triunfo y la final.
Gran torneo de Atlantic y Talleres, pero en este caso los que irán por el título porque fueron un poco mejores serán Temperley y Gimnasia.

Fotos gentileza de Gimnasia y de Lautaro Girard para Temperley

ANUNCIO
Gimnasia será sede del Final Four del Regional Cab 1 U13 entre el sábado y el domingo con la participación del local más Temperley, Talleres de Arroyo Seco y Atlantic Sportsmen.
En la jornada de apertura jugarán desde las 16 Temperley con Talleres, mientras que a las 18.30 se medirán Gimnasia ante Atlantic Sportsmen. Los ganadores del sábado jugarán la final el domingo desde las 17.





Sub 13, Final Four en Gimnasia
Gimnasia y Esgrima (Rosario)

Sábado 24/9
A las 16 Temperley vs. Talleres A.S
A las 18.30 Gimnasia vs. Atlantic Sportsmen

Domingo 25/9
A las 17 Final
 
 
separa
separa
separa
volver