bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha TEMPERLEY, GIMNASIA Y EL TALA ESTARÁN EN EL FINAL FOUR U19
18/09/2022
Informacion General
TEMPERLEY, GIMNASIA Y EL TALA ESTARÁN EN EL FINAL FOUR U19
El Negro se quedó con el 1 de la zona que se disputó en Rosario al ganarle a El Tala. Gimnasia se quedó con el 1 en San Nicolás.
Temperley derrotó en el mediodía del domingo a El Tala por 78 a 68 como visitante y se quedó con el 1 del cuadrangular de semifinales del Región Cab 1 U19.
Ambos elencos están clasificados para el Final Four de la competencia, en el que competirán frente a Gimnasia y Somisa, que definieron en San Nicolás con victoria de los rosarinos 80 a 75, por lo que los cruces serán Temperley vs. Somisa y Gimnasia vs. El Tala.
En el contexto de un duelo parejo, intenso y por momentos picante, Temperley hizo pesar a Ramallo (25) en la zona pintada para marcar la diferencia en el partido, mientras que Del Río (17) acompañó con sus triples y Santi Rodríguez tuvo un ingreso clave en un momento difícil del partido.
A El Tala le costó imponer su ritmo y no hubo tantos espacios para que desequilibre Lucas Herrera (14) y su talento. Los triples de Larrosa (12 puntos) no alcanzaron para meterlo en juego.
Ambos demostraron que tienen mucho para dar e incluso El Tala para intentar ir por la revancha.

Fotos de Lautaro Girard
 
 
separa
separa
separa
volver