bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha NÁUTICO SE METIÓ EN SEMIS
14/08/2019
Liga Nacional
NÁUTICO SE METIÓ EN SEMIS
Tras los cuartos de final U15, las santafesinas ya saben en qué zona jugarán las semifinales del Nacional de Clubes femenino. Será la D y tanto Alba de Maciel como Náutico de Rosario compartirán grupo con Atlético Tala de Rosario del Tala y Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Náutico Sportivo Avellaneda superó a Ben Hur de Rafaela en Maciel por 65 a 49 y logró la clasificación para la etapa de semifinales del Nacional de Clubes femenino Sub 15. El elenco de Virginia Benítez contó con 16 puntos de Guadalupe Castelnuovo, 13 de Fiorenza Cardini y 11 de Delfina Santhia.
Las chicas de Náutico le habían ganado a Regatas de San Nicolás en el debut pero luego habían caído frente a Alba (el otro clasificado) en la segunda jornada.

ANUNCIO
Las Panteras de Náutico son las bicampeonas santafesinas de categoría Sub 15 e iniciarán este viernes su excursión en la etapa Nacional de la competencia, en este caso en los cuartos de final y en busca de alguna de las dos plazas para las semifinales.
La sede la ganó Alba Argentina de Maciel, que terminó en el segundo lugar en Santa Fe. Además competirán Ben Hur de Rafaela y Regatas de San Nicolás.
La acción de viernes tiene a las 18.30 a Regatas de San Nicolás vs. Náutico, mientras que luego las locales de Alba chocarán ante Ben Hur de Rafaela.
Náutico es dirigido por Virginia Benítez, a quien acompañan David Della Mora y Mauro Menna. Cuenta con Guadalupe Castelnuovo, Emma De Giovanetti, Indira Ganado, Milena Casilla, Fiorenza Cardini, Delfina Santhia, Magali Wallace, Lucía Cagliero, Victoria Correa, Jimena Satler, Julieta Godoy y Luz Tamietti.
En la etapa santafesina terminaron invictas con 9 triunfos.

Sede: Alba de Maciel

Viernes 16

A las 18.30 Regatas de San Nicolás vs. Náutico de Rosario 44-59
 
A las 20.30 Alba de Maciel vs. Ben Hur de Rafaela 40-29

Sábado 17

A las 18.30 Regatas vs. Ben Hur 36/37

A las 20.30 Alba vs. Náutico 49-41

Domingo 18

A las 10.30 Ben Hur vs. Náutico 49-65

A las 12.30 Alba vs. Regatas
 
 
separa
separa
separa
volver