bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha NÁUTICO, EN EL CUARTO LUGAR DE TODO EL PAÍS
14/09/2018
Liga Nacional
NÁUTICO, EN EL CUARTO LUGAR DE TODO EL PAÍS
Desde el viernes y hasta el domingo se jugará el cuadrangular final del Argentino de Clubes femenino Sub 15 a nivel nacional y las chicas de Náutico de Rosario buscarán el título en Plottier. 
Sitio oficial

Domingo
El elenco Sub 15 femenino de Náutico Sportivo Avellaneda perdió en la mañana de ayer ante Centro Español de Plottier por 53 a 41 y finalizó en el último lugar del cuadrangular final de la competencia que se llevó a cabo en territorio neuquino.
Las chicas rosarinas, que llegaron complicadas por algunas lesiones, perdieron en el debut Maipú de Mendoza por 73 a 47 y luego ante Centro Galicia de Olivos 71 a 58.  

Viernes
Náutico perdió ante Maipú de Mendoza por 73 a 47 en el inicio del cuadrangular final del Argentino de Clubes Sub 15 que se está disputando en Plottier. El equipo rosarino, que llegó debilitado por un par de lesiones, tuvo un mal inicio de juego y ya no pudo recuperarse a pesar de dar pelea en el segundo tiempo.
Federica Del Bosco anotó 19 puntos en el equipo ganador, mientras que para las rosarinas convirtió 17 Fiorenza Cardini, 15 Guadalupe Castelnuovo y 11 Lola Festa.
Las Panteras jugarán hoy desde las 18 con Centro Galicia de Olivos, mientras que luego se medirán Centro Español de Plottier con Maipú, mientras que mañana las rosarinas cerrarán el cuadrangular ante las locales de Centro Español.

Viernes, fecha 1

A las 19 Municipalidad de Maipú (Mendoza) vs. Náutico 73-47

A las 21 Centro Galicia vs. Centro Español de Plottier

Sábado, fecha 2

A las 18 Náutico vs. Centro Galicia

A las 20 Maipú vs. Centro Español

Domingo, fecha 3

A las 11 Centro Galicia vs. Maipú

A las 13 Centro Español vs. Náutico
 
 
separa
separa
separa
volver